Nueva gama de lavadoras Smeg WHT: mayores prestaciones, menor consumo energético

La firma italiana incorpora funcionalidades innovadoras a su gama de lavado WHT, apostando así por la reducción energética gracias a su motor Inverter, y por ofrecer programas rápidos como el lavado en 15 minutos o el de auto lavado, presente en algunos de sus modelos, y que permite desinfectar el interior del aparato a 90º. Por otra parte, destacan también sus pantallas LED y las bajas emisiones de ruido durante la colada.

19/06/2020

La nueva gama de Lavadoras Smeg WHT, ofrece un excelente rendimiento y un estilo inconfundible. Las novedades, en cuanto a programas de lavado, de la gama WHT incluyen un programa de ´15 minutos súper rápidos´ para pequeñas cantidades de lavado que necesitan limpieza rápida y un programa `nocturno´ que es ...

La nueva gama de Lavadoras Smeg WHT, ofrece un excelente rendimiento y un estilo inconfundible. Las novedades, en cuanto a programas de lavado, de la gama WHT incluyen un programa de ´15 minutos súper rápidos´ para pequeñas cantidades de lavado que necesitan limpieza rápida y un programa `nocturno´ que es más silencioso.

Destacan como novedades, el sistema de equilibrio de carga automático, que ajusta las cantidades de agua dependiendo del peso de lavado. Además, presentan unas efectivas pantallas LED.

Algunos de los modelos disponen de programa de auto lavado, que realiza una desinfección a 90º del interior de la máquina.

Todos los productos cuentan con un tambor de acero inoxidable y tanque de polipropileno, así como un ojo de buey grande de 300 mm o extra grande de 340 mm y trabajan con el exclusivo motor inverter que tantos éxitos recoge.

nueva_gama_lavadoras_21629_20200618083941.png (600×400)

WHT912EES1 de Smeg.

El motor inverter destaca por su elevado ahorro de energía, por la extraordinaria duración del electrodoméstico y por su baja rumorosidad; siendo extremadamente silencioso.

El tambor rota a través de un potente imán lo que reduce considerablemente la fricción contra el motor, disminuye el ruido y el consumo energético y permite que el motor sea más duradero en el tiempo.

Modelos de la gama:

WHT912EES1
WHT814EES1
WHT712EES1

FOTO PRINCIPAL.: WHT814EES1 de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts