Descubre con el webinar de Jung "Soluciones para el hotel en tiempos de COVID"

El próximo lunes 22 de junio a las 17:00h tendrá lugar una nueva sesión formativa, online y gratuita de la mano de Jung. En este caso le toca el turno al sector hotelero en tiempos de pandemia. Los asistentes conocerán de primera mano cómo mejorar la eficiencia energética de estos espacios echando mano de la automatización y cómo convertir esa experiencia en confortable para el cliente. Si estás interesado en participar, recuerda que el aforo es limitado, por lo que ¡Inscríbete ya!

19/06/2020

Este webinar tratará sobre la oferta completa de soluciones que ofrece Jung para mejorar las instalaciones del hotel ante la nueva situación creada por el Covid-19. Explicaremos cómo incrementar la eficiencia energética con las últimas tecnologías de automatización y cómo aumentar la experiencia de confort del cliente. La inscripción gratuita es ...

Este webinar tratará sobre la oferta completa de soluciones que ofrece Jung para mejorar las instalaciones del hotel ante la nueva situación creada por el Covid-19. Explicaremos cómo incrementar la eficiencia energética con las últimas tecnologías de automatización y cómo aumentar la experiencia de confort del cliente.

La inscripción gratuita es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/6898580451234478860

El Webinar "Soluciones para el hotel en tiempos de COVID" tendrá lugar el lunes 22 de junio a las 17:00h. El aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Adaptación de los espacios a la normativa COVID-19.
- Soluciones Jung para un hotel más seguro y sostenible.
- SD Room, el sistema de automatización que permite controlar la habitación sin contacto.

Más información sobre las soluciones de Jung para el hotel:
https://www.jung.de/es/762/soluciones/instalaciones-de-hotel/

FOTO PRINCIPAL.: Webinar "Soluciones para el hotel en tiempos de COVID" de Jung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts