Nuevas estaciones de trabajo móviles ThinkPad Serie P de Lenovo con Modo Ultra Performance

La compañía refuerza su catálogo de workstations con ThinkPad P15, ThinkPad P17, ThinkPad P1 Gen 3 y ThinkPad P15v, al que hay que añadir también su portátil profesional ThinkPad X1 Extreme Gen 3. Todos ellos ofrecen a los profesionales un control total del equipo gracias a la incorporación del Modo Ultra Performance.

18/06/2020

Lenovo amplía la fiabilidad y el rendimiento de sus estaciones de trabajo móviles con el lanzamiento de la nueva generación de ThinkPad Serie P: ThinkPad P15, ThinkPad P17, ThinkPad P1 Gen 3 y el nuevo ThinkPad P15v. Además, el ThinkPad X1 Extreme Gen 3 también hará su debut como el ...

Lenovo amplía la fiabilidad y el rendimiento de sus estaciones de trabajo móviles con el lanzamiento de la nueva generación de ThinkPad Serie P: ThinkPad P15, ThinkPad P17, ThinkPad P1 Gen 3 y el nuevo ThinkPad P15v. Además, el ThinkPad X1 Extreme Gen 3 también hará su debut como el portátil profesional más potente de la Serie X. Todos ellos equipados con procesadores para portátiles de alto rendimiento Intel serie H de 10ª generación y con un diseño mejorado, estos nuevos ThinkPad están disponibles en configuraciones versátiles, que aportan a los usuarios más autonomía en su experiencia.

La serie ThinkPad P y el ThinkPad X1 Extreme Gen 3 incorporarán el nuevo Modo Ultra Performance, exclusivo de estos sistemas, que permite a los usuarios hacerse con el control total de sus configuraciones de rendimiento. Al comprender la necesidad de realizar un rendering lo más rápido posible o demostraciones de contenido de VR en alta fidelidad al tiempo que se mantiene una velocidad de fotogramas estable, los usuarios pueden ahora marcar el sistema, asegurándose así un rendimiento máximo.

nuevas_estaciones_trabajo_21626_20200617092426.png (600×400)

ThinkPad X1 Extreme Gen 3.


La cartera de estaciones de trabajo móviles ThinkPad está diseñada para aprovechar los sólidos estándares de calidad y fiabilidad del ThinkPad; sin embargo, los usuarios de estaciones de trabajo tienen diferentes prioridades en cuanto a potencia y rendimiento. Por ejemplo, la acústica: un portátil empresarial ThinkPad tradicional no superará los 38dB de ruido de ventilador con la carga de trabajo más exigente. Para el usuario de una estación de trabajo, la capacidad para ajustar su sistema con vistas a obtener mayor potencia tiene prioridad absoluta.

El Modo Ultra Performance nace de la búsqueda constante de Lenovo de ir un paso más allá, lo que obliga a la firma a volver a trabajar sobre el diseño, ahondar en el propio sistema y redefinir los parámetros. Habilitado por defecto como un ajuste en BIOS, el Modo Ultra Performance relaja las restricciones de acústica y temperatura, aprovechando todo el potencial de la GPU y la CPU, y se sirve de un diseño térmico mejorado para mantener la integridad de la máquina al tiempo que ofrece un mayor rendimiento.

Más control, más configuraciones
Con el lanzamiento del ThinkPad P15 y P17, los sucesores del ThinkPad P53 y P73, Lenovo empieza desde cero para ofrecer la mejor experiencia posible. Una completa reingeniería del diseño térmico optimiza el rendimiento de los ThinkPad P15 y P17 respecto a sus predecesores, lo que implica un 13 por ciento más de flujo de aire, un disipador de calor de la CPU un 30 por ciento más grande, ventiladores de mayor tamaño e incluso una nueva malla térmica para disipar el calor más rápidamente. Gracias a los componentes térmicos mejorados y al chasis, los usuarios pueden aprovechar al máximo el Modo Ultra Performance y dotarse de más potencia que nunca en su estación de trabajo móvil ThinkPad Serie P.

En el proceso de reconcepción de los factores de potencia y térmicos, Lenovo también ha pasado a un nuevo diseño de tarjeta hija en lugar de basarse en una solución soldada. Para satisfacer aún más las necesidades de nuestros usuarios profesionales de estaciones de trabajo móviles, los ThinkPad P15 y P17 contarán con este diseño modular, que ofrece cuatro veces más configuraciones de GPU y CPU que las generaciones anteriores. Equipados con la potencia de las GPU Quadro RTX de NVIDIA, los ThinkPad P15 y P17 admiten gráficos de mayor potencia de GPU que sus predecesores, pasando de 80 a 90 y de 90 a 110 vatios, respectivamente. Este aumento permite a los usuarios seleccionar la configuración correcta para sus necesidades únicas, optimizando el rendimiento de su flujo de trabajo directamente de serie y permitiendo gráficos más complejos en una estación de trabajo móvil.

nuevas_estaciones_trabajo_21626_20200617092138.png (600×400)

ThinkPad P17.

Según Sandeep Gupte, director sénior de visualización profesional de NVIDIA: "Los profesionales de todos los sectores requieren el máximo nivel de potencia y rendimiento de sus estaciones de trabajo móviles para poder satisfacer las exigencias de sus flujos. Gracias a la tecnología Quadro RTX de NVIDIA, Lenovo ofrece una experiencia de estación de trabajo realmente personalizable y con plena potencia, tanto si estás en casa o desplazándote".

Los ThinkPad P15 y P17 contarán con características adicionales compartidas, como una nueva batería de 94WHr y hasta 4TB de almacenamiento, junto con hasta 128GB DDR4 de memoria y pantallas UHD Dolby Vision HDR.

nuevas_estaciones_trabajo_21626_20200617092823.png (600×400)

ThinkPad P15 y P17.

Un legado de rendimiento
La estación de trabajo móvil de 15 pulgadas más fina y ligera de Lenovo, el ThinkPad P1 Gen 3, ha vuelto con su mejor versión, una tecnología actualizada y nuevas mejoras estéticas y de experiencia prémium. El P1 incorpora funcionalidades adicionales de uso, como un nuevo recubrimiento antimanchas, que reduce la visibilidad de las marcas de huellas dactilares; altavoces mejorados que ofrecen una experiencia de audio optimizada y una nueva opción de pantalla LCD UHD con panel de 600 nits. Para los usuarios de estaciones de trabajo móviles en zonas sin amplio acceso a Wi-Fi, el ThinkPad P1 Gen 3 también ofrece la opción LTE WWAN -la opción de Internet más rápida para los trabajadores en remoto-, con la que conseguirás mayor movilidad y rendimiento en cualquier momento y lugar.

nuevas_estaciones_trabajo_21626_20200617092629.png (600×400)


ThinkPad P1 Gen 3.


El último ThinkPad X1 Extreme Gen 3 está diseñado para usuarios avanzados que buscan un portátil con Windows 10 de alto rendimiento, potentes procesadores Intel serie H vPro de 10ª generación hasta Core i9 y gráficos NVIDIA GeForce 1650Ti opcionales. Esta combinación de potencia de procesamiento y gráficos de alto rendimiento, junto con una deslumbrante pantalla de 15,6 pulgadas con un brillo de hasta 600 nits, ofrece a los usuarios capacidades avanzadas de productividad y colaboración. El nuevo WiFi 6 y la WAN inalámbrica CAT16 LTE-A opcional proporcionan elevadas y fiables velocidades de transferencia de datos para una experiencia de teletrabajo tremendamente eficiente. El modo Modern Standby ayuda a los usuarios a gestionar los rigores del actual equilibrio entre trabajo y vida personal, permitiéndote recibir correos electrónicos, mensajes y actualizaciones incluso cuando la tapa está cerrada, además de ofrecer una rápida reanudación cuando hayas solventado las mil y una interrupciones que debe atender al trabajar desde casa.

Mayor potencia y flexibilidad
El ThinkPad P15v completa la cartera de estaciones de trabajo móviles. Con procesadores para portátiles Intel serie H de 10ª generación, el P15v ofrece más flexibilidad en un formato de 15 pulgadas. Con una pantalla LCD UHD de 600 nits y GPU NVIDIA Quadro P620, el P15v brinda un espacio de trabajo visual brillante y un rendimiento excepcional para una gama de flujos de trabajo profesionales.

nuevas_estaciones_trabajo_21626_20200617092306.png (600×400)

ThinkPad P15v.

Fiabilidad e ingenio
Disponible en toda la cartera, Lenovo continúa ofreciendo una amplia variedad de opciones de seguridad y servicio, como el Premier Support, un servicio técnico especializado y disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en más de 100 mercados que brinda a los clientes un soporte integral.

En Lenovo, reconocemos que los usuarios de nuestras estaciones de trabajo móviles están desafiando las limitaciones de un espacio de oficina designado y un puesto fijo. Cada vez más, los profesionales en remoto exigen una potencia y portabilidad excepcionales para innovar sobre el terreno, trabajando desde casa o en cualquier otro lugar. Con la última generación de los modelos ThinkPad Serie P y ThinkPad X1 Extreme, Lenovo permite a los profesionales tomar el control de su trabajo y de lo que este requiere con unos portátiles fiables y de alto rendimiento configurados exclusivamente para su flujo de trabajo.

FOTO PRINCIPAL.: ThinkPad P15.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts