Jung te ofrece un nuevo webinar sobre "Soluciones para el control de persianas"

Será este miércoles 17 de junio a las 17:00h. Los instaladores, integradores, ingenieros y profesionales de la construcción que participen en este encuentro podrán estar al tanto de cómo funciona la automatización de persianas, estores y toldos, así como las soluciones que propone la firma para adecuarse a cualquier tipo de instalación. Si estás interesado en formar parte de esta formación online y gratuita, no lo dudes más e ¡Inscríbete ya!

15/06/2020

Webinar dirigido a instaladores, integradores, ingenierías y profesionales de la construcción. Tratará sobre los diferentes sistemas de Jung para el control de persianas, estores y toldos. Veremos cómo funciona la automatización de este tipo de cerramientos y las soluciones de control de Jung para adaptarse a todo tipo de instalaciones. La ...

Webinar dirigido a instaladores, integradores, ingenierías y profesionales de la construcción. Tratará sobre los diferentes sistemas de Jung para el control de persianas, estores y toldos. Veremos cómo funciona la automatización de este tipo de cerramientos y las soluciones de control de Jung para adaptarse a todo tipo de instalaciones.

La inscripción gratuita es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/1714130238596217356

El Webinar "Soluciones para el control de persianas" tendrá lugar el miércoles 17 de junio a las 17:00h. El aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Soluciones para el control de persianas.
- Tipos de accionamiento.
- Ejemplos prácticos de una instalación.
- Instalación y puesta en marcha.

Más información sobre los sistemas de control de persianas Jung:
https://www.jung.de/es/646/soluciones/persianas/

FOTO PRINCIPAL.: Webinar "Soluciones para el control de persianas" de Jung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts