Miele convierte a sus lavadoras y secadoras en más rápidas y ecológicas

La firma dota a su gama de lavado y secado con nuevas prestaciones para ganar en rapidez y comodidad, al tiempo que preserva el medio ambiente. Así, con Spin&Spray consigue reducir el tiempo de la colada empleando centrifugados cortos y rápidos, y mediante AddLoad los usuarios pueden incorporar prendas al tambor en cualquier momento del ciclo. Por su parte, la función EcoSpeed permite secar la ropa de forma rápida. Otra de sus ventajas es que estos electrodomésticos son ecológicos, ya que no liberan gases contaminantes y pertenecen a la clasificación de eficiencia energética A+++.

12/06/2020

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, incorpora a su exclusiva gama de lavado y secado nuevos modelos con importantes innovaciones tecnológicas que permiten realizar un ciclo de lavado más rápido y suponen un significativo ahorro de energía y agua, sin renunciar a resultados perfectos. Para ello, la compañía alemana ...

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, incorpora a su exclusiva gama de lavado y secado nuevos modelos con importantes innovaciones tecnológicas que permiten realizar un ciclo de lavado más rápido y suponen un significativo ahorro de energía y agua, sin renunciar a resultados perfectos. Para ello, la compañía alemana ha desarrollado la tecnología Spin&Spray junto a nuevas funciones en lavado (AddLoad y Wash2Dry), además de EcoSpeed para la gama de secado.

Una de las principales novedades que Miele introduce en su gama de lavado es la función AddLoad, que permite añadir aquellas prendas olvidadas en cualquier momento del ciclo y no sólo durante los primeros minutos. Esta novedad también facilita que éstas puedan ser introducidas únicamente para el aclarado o el centrifugado y, además, puede ser activada a distancia desde la aplicación Miele@mobile o con el asistente virtual Alexa.

Esta gama incorpora también Wash2Dry, una función que conecta la lavadora y la secadora a través de una conexión Wi-Fi, permitiendo que la secadora seleccione el programa más adecuado en función del ciclo de lavado actual.

Acortan los tiempos
Por otro lado, a través de la tecnología Spin&Spray Miele consigue reducir la duración de sus ciclos de lavado al emplear centrifugados cortos y rápidos que permiten un óptimo reconocimiento de carga y una humedad homogénea en la ropa. Mediante esta incorporación, ahora la función QuickPowerWash logra acortar el tiempo de lavado en 10 minutos, lo que permite que una colada de 4 kg esté lista en tan solo 49 minutos.

Además, si se combina QuickPowerWash con la función SingleWash, la duración pasa a ser de solo 39 minutos para el lavado de prendas sueltas. De esta forma, se logra obtener excelentes resultados en menos tiempo y se reduce el consumo tanto de agua como de energía. Con estas últimas funcionalidades la marca demuestra su compromiso por ofrecer procesos más eficientes, que se traduce en una mayor rapidez y cuidado del medio ambiente.

Bacterias y gérmenes, a raya
Al mismo tiempo que la marca incorpora novedades en esta línea de lavado, sigue ofreciendo los mejores programas para el cuidado y la higiene de la ropa. Por ejemplo, con la función AllergoWash, que puede ser activada de forma simultánea con otros programas y sin necesidad de emplear temperaturas muy elevadas, se remueve el 99.99% de las bacterias más comunes presentes en las prendas. Del mismo modo, al utilizar el programa Algodón Antiséptico los ciclos de lavado mantienen temperaturas elevadas entre 60 y 90 ºC por un mayor tiempo con la finalidad de eliminar los gérmenes presentes en la ropa y sin comprometer los distintos tipos de tejidos.

En la gama de secado con la función EcoSpeed también se disminuye el tiempo de duración del ciclo en hasta 20 minutos. El aire procesado ahora se calienta más rápido y hace posible que una carga de 8kg esté seca en solo 2 horas y 35 minutos. Por otro lado, como se reduce el caudal de aire y las vibraciones, el secado es mucho más silencioso.

Además, al incluir un nuevo gas refrigerante más ecológico, esta serie de secadoras no liberan gases contaminantes y contribuyen con una emisión de 0% de huella de carbono. Esto unido a la clasificación de eficiencia energética A+++ de estos electrodomésticos, sigue reforzando la apuesta de Miele por la sostenibilidad, un pilar principal en su filosofía empresarial.

Diseño mejorado
Pero si la innovación es un punto clave para Miele, el diseño no lo es menos. Por eso en esta gama la lavadora y la secadora combinan a la perfección, permitiendo mantener una estética vanguardista y unificada. Además, ofrece varias posibilidades como el estilo moderno con puertas de color y otro más elegante que incluye molduras en cromado, blanco loto y gris grafito con un acabado perlado, para que se adapten a la estética y armonía de cualquier hogar.

Con estas novedades Miele refuerza su compromiso de ofrecer los mejores resultados y una experiencia cargada de confort, siempre en base a su filosofía centrada en la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

FOTO PRINCIPAL.: Lavadoras y secadoras de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts