Reinventa el sándwich tradicional con las sandwicheras Breville

Tus desayunos y meriendas ya no serán lo mismo, ya que la firma pone a tu disposición sus innovadoras sandwicheras para que puedas darle un toque gourmet a tus platos. Destaca su material DuraCeramic, que ofrece un cocinado un 20% más rápido y gracias a su alta antiadherencia y resistencia al calor permite que se puede cocinar a mayor temperatura, ahorrando energía.

10/06/2020

La sandwichera se ha convertido en un imprescindible en todas las cocinas. Breville, marca de referencia en el territorio de los desayunos y meriendas, cuenta con una completa gama de sandwicheras, perfectas para cualquier ocasión. Un sándwich siempre es una opción que te puede sacar de cualquier apuro. Con ingredientes sencillos ...

La sandwichera se ha convertido en un imprescindible en todas las cocinas. Breville, marca de referencia en el territorio de los desayunos y meriendas, cuenta con una completa gama de sandwicheras, perfectas para cualquier ocasión.

Un sándwich siempre es una opción que te puede sacar de cualquier apuro. Con ingredientes sencillos y un poco de imaginación, este plato puede convertirse en una auténtica receta gourmet. Así, Breville ha querido llevar a los consumidores más allá del sándwich convencional y convertir su elaboración y degustación en una experiencia gastronómica diferente.

Breville cuenta con una completa gama de sandwicheras multiusos, muy versátiles, que se adaptan a un sinfín de combinaciones. Desde la sandwichera más tradicional, con capacidad para dos sándwiches, ideal para el clásico "Mixto", hasta las tipo panini para arriesgar con focaccias, fajitas, pan de pita o chapatas -entre otros- y con capacidad para tres o cuatro unidades.

Asimismo, una gran selección de su grama es de material DuraCeramic que, a diferencia de otros recubrimientos, permite cocinar hasta un 20% más rápido. Su alta capacidad antiadherente y resistencia al calor facilita el cocinado a mayor temperatura, ahorrando energía. Dura hasta cuatro veces más y resulta muy cómodo de limpiar.

reinventa_sandwich_tradicional_21589_20200609065007.png (600×400)

Sandwichera Breville.

Breville apuesta, además, por un diseño moderno, aunando estilo y practicidad. Los huecos de sus sandwicheras son profundos, para hacer sándwiches anchos -incluso de varios pisos- y los platos son desmontables, lo que facilita su limpieza en el lavavajillas. De fácil almacenaje, disponen de indicadores luminosos de encendido y preparado.

Sandwicheras que no son lo que parecen
Wraps de bacon y queso, minipaninis rellenos de atún, bagels mediterráneos con salmón y espárragos... Las opciones con Breville son infinitas. Para ir abriendo boca, te proponemos dos ideas de sándwiches deliciosos.
¡Toma nota y disfruta con Breville!

Ingredientes para 1 sándwich:

  • 1 filete de salmón a la plancha con salsa teriyaki
  • 2 cucharadas de crema de queso
  • 1 cucharada de cebolla roja
  • 1 cogollo pequeño de lechuga

Elaboración:
1. Podemos utilizar un filete de salmón que nos haya sobrado o bien hacerlo a la plancha en el momento. En cualquiera de los dos casos deberemos añadir salsa Teriyaki.
2. Desmenuzamos el salmón, evitando espinas, pieles, etc., y lo mezclamos con la crema de queso. Añadimos la cebolla roja y mezclamos hasta conseguir una pasta.
3. Añadimos un poco más de salsa Teriyaki al pan y colocamos la pasta de salmón y crema de queso.
4. Colocamos, coronando con un poco de lechuga en tiras.
5. Cerramos el sándwich y lo colocamos en la sandwichera.
6. Mantenemos 3-4 minutos hasta que esté perfectamente tostado.

reinventa_sandwich_tradicional_21589_20200609065113.png (600×400)

Breville Sándwich.

Ingredientes para 1 sándwich:

  • 75 g de mantequilla blanda
  • 75 g de azúcar glas
  • 1 huevo grande
  • 60 g de harina leudante
  • 30 g de cacao en polvo
  • 25 g de chocolate blanco rallado
  • 25 g de chocolate con leche rallado
  • 1 chorro de leche

Elaboración:
1. Coloca la mantequilla blanda y el azúcar glas en un bol y mezcla (mejor con una batidora de varillas) hasta que quede ligera y esponjosa. Agrega el huevo y bate bien.
2. Agrega la harina y el cacao en polvo. Agrega el chorro de leche y los chocolates rallados, y mezcla ligeramente para combinarlo todo.
3. Precalienta la sandwichera.
4. Coloca una cucharada grande de la mezcla en cada hueco, cierra la tapa y deja cocinar 6-7 minutos hasta que esté lista.
5. Retira con cuidado con una espátula de silicona y deja enfriar. Conviene servirlo templado y con azúcar glas espolvoreado.

reinventa_sandwich_tradicional_21589_20200609065231.png (600×400)

Breville Bocaditos de bizcocho de chocolate.

FOTO PRINCIPAL.: Sandwichera Breville.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts