ThinkPad T14, ThinkPad T14s y ThinkPad T15 de Lenovo llegan a España

Todos ellos pertenecen a la serie T de ThinkPad y están diseñados para su uso profesional. Así, el ThinkPad T14 ofrece una autonomía de hasta 16 horas y facilita su transporte, ya que tan solo pesa 1,46kg, y el usuario lo puede personalizar a su gusto, atendiendo al procesador, la memoria o la pantalla. Por su parte, el ThinkPad T14s, a diferencia del modelo anterior, es mucho más ligero y proporciona una duración de batería superior. Y el ThinkPad T15 ofrece un mayor rendimiento gracias a su procesador Intel® de 10ª generación, su tarjeta gráfica Nvidia y su memoria 2 TB de SSD

10/06/2020

La serie T de ThinkPad, la más exitosa de su historia, es el pilar de la cartera ThinkPad. Los modelos de 14 y 15 pulgadas están disponibles con Windows 10 Pro y cuentan con procesadores Intel Core vPro de décima generación. También pueden configurarse procesadores AMD RyzenTM PRO 4000 Mobile ...

La serie T de ThinkPad, la más exitosa de su historia, es el pilar de la cartera ThinkPad. Los modelos de 14 y 15 pulgadas están disponibles con Windows 10 Pro y cuentan con procesadores Intel Core vPro de décima generación. También pueden configurarse procesadores AMD RyzenTM PRO 4000 Mobile en los ThinkPad T14s y T14. Como de las soluciones Modern Device de Lenovo, estos equipos tienen como objetivo conseguir la mayor productividad en el mundo empresarial actual que requiere de una movilidad revolucionaria, así como tecnología vanguardista.

Para los usuarios que requieran la mejor movilidad el ThinkPad T14 es la mejor opción gracias a su batería de hasta 16 horas de duración y su peso de 1,46kg. Es uno de los portátiles más personalizables que hay en el mercado, ofreciendo una gran cantidad de opciones como el procesador, la memoria o la pantalla. Cuenta con opciones para mejorar la productividad como Modern Standby, que permite que el ordenador arranque en un segundo y se conecte a Internet el siguiente.

thinkpad_thinkpad_21585_20200609043112.png (600×400)


ThinkPad T14s de Lenovo.

El ThinkPad T14s ofrece un equipo más fino y ligero que el ThinkPad T14, sin sacrificar potencia o funciones. Con mejores procesadores, memoria, audio y opciones pantalla, el ThinkPad T14s sube el listón del rendimiento de los equipos profesionales. Además, gracias a la duración de su batería de hasta 20 horas y su peso de 1,27kg es un compañero de viaje perfecto para aquellos que necesitan estar siempre en movimiento.

El ThinkPad T15 es un potente equipo diseñado para aquellos que requieran un mayor rendimiento de su ordenador gracias a su procesador Intel® de 10ª generación, como tarjeta gráfica Nvidia, memoria 2 TB de SSD y sonido mejorado. Con esta potencia, su pantalla de 15´6", su batería con una duración de hasta 16 horas, su peso de 1,75kg y la función Modern Standby, el ThinkPad T15 es el ordenador portátil perfecto para trabajar con datos.

thinkpad_thinkpad_21585_20200609043233.png (600×400)

ThinkPad T15 de Lenovo.

Creemos en la seguridad por diseño, desde el desarrollo del producto pasando por la cadena de suministro y su ciclo de vida hasta su eliminación segura. Además de ser ordenadores personales con núcleo protegido, los portátiles ThinkPad están protegidos por nuestra innovadora cartera de soluciones de seguridad, de la marca ThinkShield, que brinda ofertas de vanguardia para proteger a los usuarios de los sofisticados ciberdelincuentes. Estos portátiles incluyen ThinkPad PrivacyGuard que protege la pantalla del usuario final de las miradas indiscretas.

El ThinkPad T14 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.
El ThinkPad T14s estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.
El ThinkPad T15 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.

FOTO PRINCIPAL.: Thinkpad T14 de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts