MILAR pone en marcha la promoción "Semana extra, seguimos contigo"

Estará en vigor hasta finales de este en mes en los 400 establecimientos comerciales que la cadena tiene distribuidos por todo el país y a través de su comercio online. Los usuarios se beneficiarán de importantes descuentos en electrodomésticos y en artículos de electrónica, así como de ventajas en la financiación, ya que aunque adquieran su producto hoy podrán comenzarlo a pagar en octubre.

09/06/2020

MILAR, grupo de tiendas especializadas en electrodomésticos y productos de electrónica, ha iniciado una campaña promocional hasta finales de junio en las 400 tiendas de toda España, y también on line. La campaña está centrada en grandes electrodomésticos y electrónica, con sustanciales descuentos y con una potente campaña de financiación ...

MILAR, grupo de tiendas especializadas en electrodomésticos y productos de electrónica, ha iniciado una campaña promocional hasta finales de junio en las 400 tiendas de toda España, y también on line. La campaña está centrada en grandes electrodomésticos y electrónica, con sustanciales descuentos y con una potente campaña de financiación a usuario final por la que el cliente puede comprar hoy y comenzar a pagar en octubre.

La campaña, denominada "semana extra, seguimos contigo", comprende diversas acciones. Una campaña de televisión, entre el 3 y 10 de junio, en las franjas de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco (Sálvame, Deportes, el Tiempo), con anuncios de 120 segundos. Cada día se dedica a una marca: Whirpool, LG Electronics, Grundig, Samsung, Siemens, Hisense.

Todas las telepromociones se cierran con el mensaje "yo soy de pequeño comercio", iniciativa impulsada por Sinersis y que quiere poner de manifiesto la importancia de la tienda de cercanía para el ciudadano y su contribución al mantenimiento del empleo y a evitar la despoblación de muchos lugares de España, según José Maria Verdeguer, director general de Sinersis.

También se ha realizado una amplia difusión de un folleto en el que se documentan cada producto y los precios. Cada punto de venta de los 400 que hay en España tendrá su cartelería ajustada a su entorno local. Las acciones on line serán un punto destacado con presencia en la web de la marca, newsletter y se difundirán en Facebook y en Instagram.

FOTO PRINCIPAL.: MILAR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts