Beko apuesta por el menos es más con su nueva secadora

El modelo DHS 7413 PAO, de Beko, cuenta con una profundidad total de 50,8 cm y una capacidad de secado de 7 y 8 kg.

04/06/2020

Pequeñas dimensiones, pero gran capacidad. Bajo esta premisa, Beko ha presentado su secadora DHS 7413 PAO. La nueva secadora de la compañía se caracteriza, principalmente, por su pequeño tamaño, pero sin comprometer la capacidad de secado. Así, nos encontramos con un modelo que cuenta con 50,8 cm de profundidad total; ...

Pequeñas dimensiones, pero gran capacidad. Bajo esta premisa, Beko ha presentado su secadora DHS 7413 PAO. La nueva secadora de la compañía se caracteriza, principalmente, por su pequeño tamaño, pero sin comprometer la capacidad de secado. Así, nos encontramos con un modelo que cuenta con 50,8 cm de profundidad total; una capacidad de secado de 7 y 8 kg, un nivel sonoro de tan solo 65 dBA, y una eficiencia energética A++.

De hecho, la gama de secadoras de bomba de calor de la marca ofrece al usuario hasta un 23% de ahorro de espacio en comparación con secadoras estándares, lo que le permite ponerla dentro de los muebles estándares de la cocina o cuarto de lavado. Además, su menor tamaño no afecta a su capacidad de carga, como puede suceder con otras secadoras similares.

Asimismo, la gama de secadoras ofrece la tecnología Filtro Fusión. Con ella, se evita que el usuario tenga que limpiar constantemente los diferentes filtros de la puerta y el condensador. Además, disponen de un desagüe directo opcional. Las secadoras con bomba de calor de Beko permiten al usuario conectar el electrodoméstico con un tubo de desagüe directo a la toma, sin necesidad de que se tenga que vaciar manualmente el tanque de condensación que recoge el aire para convertirlo en agua.

FOTO PRINCIPAL.: Beko.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts