Arranca la campaña "Gracias por estar ahí" de TIEN21 con jugosos descuentos

Esta iniciativa promocional está vigente desde el miércoles 3 de junio y permanecerá en vigor hasta finales de mes en las 900 tiendas que tiene la compañía distribuidas por toda España, así como también en su espacio online. Así, los clientes podrán beneficiarse de importantes descuentos en electrodomésticos y electrónica.

04/06/2020

TIEN21, empresa especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, inició el miércoles 3 de junio una campaña promocional, que se extenderá hasta final de mes en las 900 tiendas que tiene por toda España, y también online. Su objetivo es la venta, con importantes descuentos ...

TIEN21, empresa especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, inició el miércoles 3 de junio una campaña promocional, que se extenderá hasta final de mes en las 900 tiendas que tiene por toda España, y también online. Su objetivo es la venta, con importantes descuentos en grandes electrodomésticos y electrónica, con una potente campaña de financiación a usuario final por la que el cliente puede comprar hoy y comenzar a pagar en octubre.

La campaña consiste en diversas acciones bajo el eslogan "Gracias por estar ahí" orientado al esfuerzo que ha supuesto para todos los ciudadanos el confinamiento, con el reconocimiento por la responsabilidad, la comprensión, por el cuidado de los familiares y a quienes se han jugado la vida. La campaña de televisión se centra en los espacios de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco (Sálvame, Deportes, el Tiempo) con anuncios de 120 segundos. Cada día se dedica a una marca Balay, LG electronics, Grundig, Whirlpool, Hisense, Samsung, JVC. Los productos a promocionar son grandes electrodomésticos y televisores, con importantes descuentos. Todas las telepromociones se cierran con el mensaje "yo soy de pequeño comercio" (#YoSoydePequeñoComercio), iniciativa impulsada por Sinersis.

También se ha realizado una amplia difusión de un folleto en el que se documentan cada producto y los precios. Cada punto de venta de los 900 que hay en España tendrá su cartelería ajustada a su entorno local. Las acciones online serán un punto destacado con presencia en la web de la marca, newsletter y se difundirán en Facebook y en Instagram.

Tien21 es la mayor cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, con más de 900 puntos de venta en España.

FOTO PRINCIPAL.: TIEN21 pone en marcha la campaña promocional "Gracias por estar ahí", que estará en vigor hasta finales de junio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts