Nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32 de Midea

En ella podremos encontrar dos conjuntos bibloc, M-Theri y M-Thermur, y uno monobloc M-Thermon. El primero es ideal para instalar en una cocina o baño gracias a su formato compacto con un depósito de Agua Caliente Sanitaria incorporado de 190 o 250 litros, mientras que el segundo está formado por dos unidades, una exterior y otra interior mural. Por su parte, M-Thermon se compone de una unidad exterior, y es recomendable para instalaciones donde no hay más de 5 o y 7 metros entre el equipo y el depósito ACS.

03/06/2020

Midea, la marca número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire*, presenta su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32 para agua caliente sanitaria (ACS) y climatización tanto en modo frío como en modo calor. La gama está compuesta por dos conjuntos bibloc, M-Theri y M-Thermur, y un conjunto monobloc ...

Midea, la marca número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire*, presenta su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32 para agua caliente sanitaria (ACS) y climatización tanto en modo frío como en modo calor.

La gama está compuesta por dos conjuntos bibloc, M-Theri y M-Thermur, y un conjunto monobloc M-Thermon. Todos ellos diseñados con la tecnología más puntera con el fin de facilitar la instalación, el uso y el mantenimiento, y al mismo tiempo proporcionar la máxima eficiencia energética. Entre los atributos que diferencian a la nueva gama de su antecesora destaca el gas refrigerante R-32, el cual es capaz de reducir en un 70% el impacto sobre el calentamiento global respecto al R-410a, y además, todas las unidades pueden ser controladas mediante la app de Midea, para alcanzar el máximo confort y el máximo ahorro.

En primer lugar, aparece M-Theri, la respuesta perfecta de Midea para poder aprovechar al máximo el espacio de una cocina o un baño sin tener que renunciar al confort proporcionado por un sistema de aerotermia de este tipo. Se compone de una unidad interior compacta con un depósito ACS integrado de 190 o 250 litros, que facilita su integración en los ambientes.

nueva_gama_aerotermia_21545_20200601045348.png (600×400)

M-Theri de Midea.

El segundo conjunto es M-Thermur, la solución más modular de la gama, formada por dos unidades -exterior e interior mural-, un mando por cable y un depósito de ACS (opcional), y perfecta para instalaciones donde hay que cubrir mucha distancia entre las unidades. Resulta ideal para la sustitución e integración de equipos murales convencionales como calderas de condensación o calentadores de gas.

nueva_gama_aerotermia_21545_20200601045658.png (600×400)

M-Thermur de Midea.

Y, para terminar, M-Thermon, la unidad más compacta, ya que está compuesta únicamente por una unidad exterior, un mando por cable y un depósito para ACS (opcional). Es la solución perfecta para instalaciones donde no haya más de 5-7 metros entre la unidad y el depósito ACS.

nueva_gama_aerotermia_21545_20200601045856.png (600×400)

Unidad exterior M-Thermon de Midea.

Midea, de la mano de Frigicoll
Midea, el fabricante número uno del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire*, destaca por sus unidades de última tecnología y bajo consumo para ofrecer el máximo confort en todo momento. Además, presenta una amplia gama de unidades de climatización para cualquier tipo de instalación, desde residenciales a industriales. La marca es distribuida en España y Francia en exclusiva por Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.


*Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, ventas al por menor en volumen de unidades, datos del 2019.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32 de Midea.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts