Descubre "Jung y Les Couleurs Le Corbusier" este miércoles 3 de junio

Con este ya van once los webinars que lleva impartiendo esta compañía. En esta nueva entrega, los arquitectos, interioristas, ingenieros y profesionales de la instalación y construcción aprenderán de primera mano la función del color, en la que no faltará Le Corbusier y su concepto de Polychromie Architecturale. Será este miércoles 3 de junio a las 12:00h, así que si estás interesado no dudes en acudir a la cita e inscríbete cuando antes, ya que el aforo es limitado.

01/06/2020

Webinar dirigido a ARQUITECTURAS, INTERIORISTAS, INGENIERÍAS y profesionales de la instalación y la construcción. Una hora de frenesí de colores donde ampliaremos el conocimiento del color. Descubriremos patrones sobre cómo tratar el color en el contexto de la construcción y veremos cómo Le Corbusier encontró su concepto de Polychromie Architecturale. ...

Webinar dirigido a ARQUITECTURAS, INTERIORISTAS, INGENIERÍAS y profesionales de la instalación y la construcción. Una hora de frenesí de colores donde ampliaremos el conocimiento del color. Descubriremos patrones sobre cómo tratar el color en el contexto de la construcción y veremos cómo Le Corbusier encontró su concepto de Polychromie Architecturale.

La inscripción gratuita es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/5179771098136412171

El Webinar "Jung y Les Couleurs Le Corbusier" tendrá lugar el miércoles 3 de junio a las 12:00h. El aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- ¿Qué función tiene el color?
- Historia del color y su relación con la humanidad.
- Teorías de los colores.
- El color en la arquitectura.
- Le Corbusier y su Polychromie Architectural.
- Casos de éxito, el color en la arquitectura.

Más información sobre los mecanismos Les Couleurs Le Corbusier de Jung:
https://www.jung.de/es/3714/productos/diseno/ls-990-les-couleurs-le-corbusier/

FOTO PRINCIPAL.: Webinar "Jung y Les Couleurs Le Corbusier".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts