Llega a España W84BE 72 X de Whirlpool, un amplio combi de 84cm

Este frigorífico es ideal para aquellas familias que necesiten espacio para almacenar una gran cantidad de alimentos, ya que dispone de una capacidad total de 558 litros. Tanto las frutas como verduras se mantendrán frescas como el primer día en un periodo de hasta dos semanas gracias al sistema Dual NoFrost. Gracias a este mecanismo se impide que los olores se trasladen de un compartimento a otro, independientemente de si los productos se sitúan en el frigorífico o el congelador, y ofreciendo unos valores de temperatura y humedad óptimos.

29/05/2020

Llega a España un nuevo frigorífico combi de libre instalación de Whirlpool, ideal para todas aquellas familias que necesiten unos centímetros extras de almacenaje. Con un ancho de 84 cm y una capacidad total de 558 litros, el nuevo modelo W84BE 72 X ofrece una gran flexibilidad para organizar alimentos ...

Llega a España un nuevo frigorífico combi de libre instalación de Whirlpool, ideal para todas aquellas familias que necesiten unos centímetros extras de almacenaje. Con un ancho de 84 cm y una capacidad total de 558 litros, el nuevo modelo W84BE 72 X ofrece una gran flexibilidad para organizar alimentos y bebidas de forma cómoda y fácil. Incluye un balcón para botellas, un balcón pensado específicamente para productos de pequeño tamaño y estantes de cristal, que combinan a la perfección belleza y funcionalidad. Además, la puerta es reversible, para que el aparato sea el que se adapte a cualquier cocina.

Frutas y verduras frescas hasta 15 días
El nuevo combi de Whirlpool dispone de tecnologías innovadoras pensadas exclusivamente para preservar la frescura de los alimentos. Así, puedes comprar con menos frecuencia, almacenar más y disfrutar de frutas y verduras cuando quieras.

- El secreto para mantener los alimentos frescos por más tiempo es mantener unas condiciones de conservación constantes y óptimas. La tecnología 6th Sense detecta y restaura cualquier variación de temperatura tanto en el frigorífico como en el congelador, siempre optimizando el consumo energético (A++). Además, evita la formación de hielo en el congelador, lo que permite olvidarse de su descongelación y centrarse más en el disfrute de la comida.

- El sistema Dual NoFrost incluye dos sistemas de refrigeración independientes: uno para el congelador y otro para el frigorífico. De este modo, la circulación del aire es exclusiva para cada compartimento, optimizando el control de la temperatura y la humedad y evitando que los olores se transfieran. Gracias a este sistema, las frutas y verduras pueden colocarse en cualquier lugar del frigorífico y mantenerse frescas hasta 15 días.

- Este modelo incluye la Fresh Box+, un cajón con control deslizante de humedad, ideal para frutas y verduras.

- La Fresh Box 0° es el mejor lugar para la comida más delicada, como carnes, pescados y quesos. La temperatura se mantiene a 0ºC aproximadamente, lo que reduce la proliferación de bacterias.

20 años de garantía en el compresor
El combi W84BE 72 X utiliza el compresor inverter de Whirlpool, que no solamente adapta suavemente y restaura la temperatura, sino que optimiza el consumo de energía, al contrario que un compresor convencional. Whirlpool ofrece 20 años de garantía en el compresor, corroborando su durabilidad y eficiencia. Para disfrutar de esta garantía adicional, es necesario registrar el aparato a través del formulario de la página web de la compañía o llamando al 902 203 204.

FOTO PRINCIPAL.: W84BE 72 X, nuevo frigorífico combi de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts