AEG ofrece una nueva gama de frío más sofisticada y funcional

La firma apuesta por una renovada línea de frigoríficos con un toque prémium en sus diseños, disponibles en distintos acabados, para encajar a la perfección en las cocinas modernas. Destaca su sistema Cooling 360º, capaz de distribuir de forma equilibrada el aire frío por su interior sin afectar al sabor ni a las propiedades de los alimentos. Además, dispone de un gran almacenaje.

27/05/2020

AEG presenta una nueva gama frío en la que se ha potenciado más la simbiosis entre estética y tecnología. Con un diseño más prémium, de líneas horizontales y suaves, puerta plana y tirador horizontal integrado, para eliminar detalles innecesarios de la vista del consumidor, esta gama está en consonancia con ...

AEG presenta una nueva gama frío en la que se ha potenciado más la simbiosis entre estética y tecnología. Con un diseño más prémium, de líneas horizontales y suaves, puerta plana y tirador horizontal integrado, para eliminar detalles innecesarios de la vista del consumidor, esta gama está en consonancia con las tendencias de las cocinas modernas.

Este diseño contemporáneo de líneas puras cobra vida gracias a la calidad de los materiales que aportan un toque de elegancia y que, además, han sido elegidos en base a la calidad y su mínimo impacto ambiental, para que sean una parte natural del hogar. Esta gama cuenta, con una diversidad de acabados como el cristal negro y blanco, gris antracita, y los clásicos acero y blanco. Diferentes opciones para que el cliente elija el que más se ajuste al estilo de su cocina.

ofrece_nueva_21521_20200526051137.png (600×400)

Nueva gama de frío de AEG.

En cuanto a su interior, el sistema Cooling 360º, no solo optimiza las prestaciones del frigorífico, sino que, además, ofrece una imagen más sofisticada al ser de acero inoxidable. Este sistema distribuye constantemente aire frío a cada rincón, preservando la textura, los nutrientes y los sabores. Mientras que el interior de acero inoxidable restaura las temperaturas frías después de cada apertura de la puerta.

Para mejorar la usabilidad del frigorífico y optimizar su capacidad de almacenamiento, el sistema Customflex® de AEG que permite, gracias a sus contenedores desplazables, configurar las opciones de almacenamiento en la puerta tal y como se necesite.


FOTO PRINCIPAL.: Nueva gama de frío de AEG.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts