Mitsubishi Electric: eficiencia, durabilidad y diseño

El aire acondicionado y bomba de calor MSZ-LN Kirigamine Style ofrece la máxima calidad, tanto en frío como calor, sin dejar a un lado la estética.

26/05/2020

Salta a la vista que MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi es algo más que un aire acondicionado y bomba de calor. Y es que nos encontramos ante un equipo que aúna las tres grandes bazas de la compañía: la eficiencia, la durabilidad y el diseño. El MSZ-LN Kirigamine Style ofrece ...

Salta a la vista que MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi es algo más que un aire acondicionado y bomba de calor. Y es que nos encontramos ante un equipo que aúna las tres grandes bazas de la compañía: la eficiencia, la durabilidad y el diseño.

El MSZ-LN Kirigamine Style ofrece la máxima eficiencia tanto en frío como en calor. De hecho, nos encontramos ante la unidad más eficiente con la máxima clasificación energética A+++. Tampoco podemos olvidarnos de su respeto por el medio ambiente. Así, la unidad funciona con el novedoso gas refrigerante R32, un gas más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente, que permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo.

Por otro lado, el MSZ-LN Kirigamine Style también destacada por su bajo nivel sonoro, tan solo de 19dB, y su filtro de aire Plasma Quad Plus. Este nuevo filtro purificador, exclusivo de Mitsubishi Electric, asegura un aire más limpio gracias a su potente filtro de plasma capaz de retener partículas inferiores a 2,5µ. Reduce hasta el 97 % la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias ayudando a controlar los síntomas de alergia. La efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic) siendo el primer filtro incorporado en un equipo de aire acondicionado certificado por la sociedad científica.

FOTO PRINCIPAL.: MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts