FECE homenajea a tiendas, plataformas, asociaciones y clientes con un emotivo vídeo

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos ha realizado un vídeo para homenajear la reapertura de las tiendas y en el que muestran “la alegría de volver a verte”.

20/05/2020

"Somos 6.000 comercios repartidos por todo el país. Somos parte de los pueblos, de los barrios, de las ciudades. Somos uno más de los vecinos. Por eso, porque estamos cerca, vivimos y sentimos como ellos. Por eso, las pequeñas acciones cotidianas son las que más valor tienen. Estamos de vuelta. ...

"Somos 6.000 comercios repartidos por todo el país. Somos parte de los pueblos, de los barrios, de las ciudades. Somos uno más de los vecinos. Por eso, porque estamos cerca, vivimos y sentimos como ellos. Por eso, las pequeñas acciones cotidianas son las que más valor tienen. Estamos de vuelta. ¡Qué alegría volverte a ver!".

Con este sentido y emotivo texto, desde la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) han dado a conocer un vídeo de unos tres minutos que quiere ser un pequeño homenaje a las tiendas, a las plataformas, a las asociaciones y, por su puesto, a los clientes.

A las imágenes del vídeo se le une un bonito poema de Eduardo Galeano, con el que la FECE quiere transmitir la esperanza hacia esta nueva época que comenzamos, tras estos duros momentos provocados por la pandemia del covid-19.

FECE opera en todo el territorio español y a través de sus entidades asociadas representa a más de 6.000 comerciantes al mayor y detalle de electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts