Junkers facilita la conectividad en el hogar con su línea de soluciones inteligentes

La firma de la división de Bosch Termotecnia quiere facilitarle la vida a los consumidores para que puedan disfrutar de un ambiente confortable y seguro en sus viviendas. Para ello pone a su disposición el controlador Junkers Easy CT 100, con WiFi integrada, con el que el usuario ajustará la temperatura de la vivienda en tiempo real, y la aplicación Junkers Home para gestionar el modelo Hydro de la gama de bombas de calor aire-agua-Supraeco.

18/05/2020

El pasado domingo 17 de mayo se celebró el Día de Internet, una jornada que pone de manifiesto las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y cómo éstas ayudan a hacer más fácil el día a día de las personas. Gracias a la evolución del Internet de las Cosas (IoT), hoy ...

El pasado domingo 17 de mayo se celebró el Día de Internet, una jornada que pone de manifiesto las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y cómo éstas ayudan a hacer más fácil el día a día de las personas.

Gracias a la evolución del Internet de las Cosas (IoT), hoy en día es posible conectar prácticamente a la red cualquier dispositivo. En este sentido, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por la conectividad como seña de identidad en sus soluciones para garantizar el mayor confort y la mayor seguridad a los usuarios, sin dejar de lado su preocupación por el medio ambiente consiguiendo la más alta eficiencia y sostenibilidad.

De esta forma, Junkers ofrece soluciones conectadas para controlar la temperatura del hogar en tiempo real a través de sus aplicaciones móviles. Un ejemplo de ello es el controlador Junkers Easy CT 100, que con tecnología WiFi integrada, permite el ajuste de temperatura y su programación para que la vivienda siempre esté a la temperatura deseada evitando, además, intervalos de tiempo en los que sea necesario que la calefacción deba de funcionar a máxima potencia.

Esta tecnología permite controlar de manera remota la gama de calderas de condensación Cerapur de Junkers, elevando el rendimiento en un 4% y alcanzando hasta un A+ de eficiencia energética cómo sistema según el modelo de caldera instalado. Además, gracias a la función de autoaprendizaje del controlador, se garantiza siempre el máximo confort con el mínimo consumo.

También destaca por su conectividad el modelo Hydro de la gama de bombas de calor aire-agua Supraeco, ya que permite su empleo a través de la App Junkers Home. Una aplicación a disposición del usuario final con la que es posible conectarse directamente a la bomba de calor para cambiar parámetros como la temperatura de consigna, el programa de calefacción o de producción de agua caliente sanitaria de una forma rápida y fácil, así como visualizar mensajes de estado de su equipo. También ofrece la posibilidad de programar períodos de vacaciones, visualizar de forma rápida el estado de los circuitos y ver el histórico de su utilización.

En definitiva, soluciones Junkers conectadas, para una sociedad digitalizada en la que estar conectado es esencial.

FOTO PRINCIPAL.: Junkers Easy CT100.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts