Teka ofrece los mejores electrodomésticos para sorprender en el reencuentro

Ahora que ya están permitidas las reuniones de un máximo de 10 personas, siempre y cuando se respeten las distancias de seguridad, desde la firma quieren ayudarte a hacer que en estos reencuentros con tus seres queridos no falte de nada. Para ello disponen de la placa DirectSense, que facilita el cocinado, independientemente del tipo de recipiente empleado, al permitir combinar varias áreas de cocción o al convertir la superficie en un solo fogón, pero si eres de los que le gusta celebrar por todo lo alto, Teka cuenta con el horno SteakMaster, que te ayudará a conseguir aportar el toque perfecto a tu parrillada de carne gracias a SteakGrill.

13/05/2020

Las reuniones familiares y de amigos es uno de los momentos más esperados de las primeras etapas del desconfinamiento. Las comidas o cenas en casa, con un máximo de 10 personas y guardado la distancias de seguridad tal y como nos recomiendan las autoridades sanitarias, se convierten en el plan ...

Las reuniones familiares y de amigos es uno de los momentos más esperados de las primeras etapas del desconfinamiento. Las comidas o cenas en casa, con un máximo de 10 personas y guardado la distancias de seguridad tal y como nos recomiendan las autoridades sanitarias, se convierten en el plan perfecto para celebrar el reencuentro con nuestros seres queridos.

Teka, compañía especializada en soluciones integrales para la cocina, ofrece una selección de electrodomésticos innovadores para preparar ese encuentro y sorprender a tus invitados con las mejores recetas:

Paellas o tortilla de patata
Dos clásicos que nunca fallan. Con la placa DirectSense podrás conseguir un acabado profesional gracias a sus áreas de cocinado flexibles que permiten combinar varios fuegos e incluso toda la encimera permite preparar una paella para 10 personas, ya que puedes utilizar recipientes de hasta 40 centímetros de diámetro, con la que poder disfrutar con toda la familia y amigos.

Por otro lado, su innovadora función de pochado exclusiva en el mercado que, gracias a sus sensores de temperatura, permite elaborar la tortilla de patatas consiguiendo el punto perfecto de sus ingredientes.

teka_ofrece_electrodomesticos_21456_20200512051500.png (600×400)

Teka SteakMaster.

La primera barbacoa del año
Un plan perfecto para celebrar el reencuentro y la llegada del buen tiempo. Con el horno SteakMaster podrás preparar hamburguesas para todos o un chuletón perfecto con calidad de restaurante en casa gracias a su exclusivo SteakGrill que permite alcanzar los 700º combinado con una parrilla especial de hierro fundido.

Pasta al dente
Para los amantes de las recetas italianas, la placa Slide Cooking se convierte en una herramienta perfecta al permitir preparar pasta en tres pasos con solo deslizar el recipiente.

Utiliza su función inteligente y comienza tu receta de pasta preferida cociendo con una temperatura alta en la parte frontal; desliza el recipiente hacia atrás para añadir el tomate y la placa se cambiará automáticamente a una temperatura media. Y, Para finalizar, desliza otra vez el recipiente para añadir el parmesano y mantener la comida caliente a un temperatura baja. ¡Listo para servir!

teka_ofrece_electrodomesticos_21456_20200512051248.png (600×400)

Teka Slide Cooking.

Carnes y pescados sin olvidar ¡el menú infantil!
Cocinar al horno es siempre una buena opción para preparar un menú de grupo sin preocuparte de recalentar. Con el horno Double Cook podrás cocinar carnes o pescados al horno para los mayores y pizza a la piedra para los pequeños en la cavidad inferior utilizando el Kit Stone Grill.

Helados y bebidas
Por último, no olvides llenar tu frigorífico con helados y bebidas. Si estás pensando en renovar el tuyo, los frigoríficos de cuatro puertas como el RMF 77920 de Teka se adaptarán perfectamente. Su compartimento MultiZone permite pasar de congelador a frigorífico para ampliar su capacidad según las necesidades y que no falte de nada durante estos días.

teka_ofrece_electrodomesticos_21456_20200512051213.png (600×400)

RMF 77920 de Teka.

FOTO PRINCIPAL.: Teka DirectSense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts