EnGenius revela este miércoles en un webinar sus novedades de Gestión Cloud Inteligente

Los profesionales del sector conocerán de primera mano este miércoles 13 de mayo a las 10:30 horas las nuevas funcionalidades de EnGenius Cloud, como es el caso de la nueva Línea de Tiempo del Cliente y el Bloqueo de Clientes. Además de esta sesión, la multinacional prepara otro encuentro virtual para el miércoles 20 de mayo, en el que abordará las opciones de personalización de la página de bienvenida mediante el editor WYSIWYG

12/05/2020

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, presentará este miércoles, 13 de mayo a las 10.30 horas, en un webinar sus novedades de Gestión Cloud Inteligente. Durante el encuentro, James Roos, product manager de la multinacional taiwanesa, explicará las nuevas características ...

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, presentará este miércoles, 13 de mayo a las 10.30 horas, en un webinar sus novedades de Gestión Cloud Inteligente.

Durante el encuentro, James Roos, product manager de la multinacional taiwanesa, explicará las nuevas características de EnGenius Cloud. En concreto, la nueva Línea de Tiempo del Cliente, que ofrece, entre otras, una interfaz que permite a los administradores IT rastrear los historiales de conexión del cliente, obtener información sobre el comportamiento del cliente y resolver problemas de red de manera más útil y rápida; y la funcionalidad Bloqueo de Clientes, que permite a los administradores denegar dispositivos con actividades sospechosas que pueden influir en la seguridad de la red o la velocidad de acceso a la misma.

Para acceder a este webinar gratuito, los profesionales deberán entrar en el siguiente enlace https://partners.engeniusnetworks.eu/_intro/eu/index.html y hacer click en Eventos & Webinars en la sección Recursos.

Además de esta sesión, EnGenius organizará otro webinar también gratuito el miércoles 20 de mayo a las 10.30 horas, para presentarles a los profesionales otra de las novedades de la Gestión Cloud Inteligente de EnGenius. En concreto, la posibilidad de personalizar el Portal Cautivo con gran flexibilidad gracias al editor de Página de Bienvenida WYSIWYG.

FOTO PRINCIPAL.: EnGenius prepara una formación online gratuita para este miércoles 13 de mayo en la que se dará a conocer las novedades de Gestión Cloud inteligente de la firma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts