La familia Motorola edge, galardonada con el Red Dot por su innovador diseño

Se trata de los modelos motorola edge y motorola edge+ que llaman la atención por su estética de vanguardia, en la que resalta una pantalla interactiva y curvada en 90 grados, su cámara de alta resolución y su batería de alta potencia. La compañía, que ya suma dos premios Red Dot a sus espaldas, se inspiró en el cristal de Murano soplado para ofrecer un acabado sofisticado, que se combina con un color degradado.

11/05/2020

Motorola ha conseguido su segundo premio Red Dot del año con los recién lanzados motorola edge y motorola edge+. Dos dispositivos, que forman parte de una nueva familia, y que han sido galardonados en los premios de diseño con mayor reconocimiento a nivel mundial por su excepcional calidad. En 2020, ...

Motorola ha conseguido su segundo premio Red Dot del año con los recién lanzados motorola edge y motorola edge+. Dos dispositivos, que forman parte de una nueva familia, y que han sido galardonados en los premios de diseño con mayor reconocimiento a nivel mundial por su excepcional calidad. En 2020, diseñadores y empresas de 60 países presentaron más de 6.500 productos y sólo el 25% se ha hecho con este reconocimiento.

Motorola siempre ha tenido una filosofía clara en cuanto a diseño: proporcionar a los usuarios un nivel de innovación capaz de transformar la tecnología en experiencias de valor. Mientras esto se extiende a todo el catálogo de productos, el edge y edge+ de Motorola son capaces de ofrecer la mejor experiencia junto con un diseño que no solo es atractivo, también es sorprendentemente funcional y avanzado, siendo una interpretación moderna y audaz de lo que puede ser un smartphone.

Al diseñar la familia edge, el equipo tuvo en cuenta dos aspectos fundamentales en cuanto a uso: la simplicidad y el atractivo, donde han tenido en cuenta desde la pantalla interactiva y curvada en 90 grados, los sistemas de cámara de alta resolución, su potente batería, y las velocidades de datos de 5G más rápidas de la historia. En esta línea, maximizar el rendimiento y la experiencia del consumidor fueron prioridades clave en el proceso de diseño. La compañía quería que estas características de primera calidad se combinaran con una apariencia igualmente impresionante, así como con un acabado destinado a evocar el lujo, y para esto último sirvió de inspiración el cristal de Murano soplado con la que se consigue esa estética de profundidad, combinado con un color degradado. Su interior es potente y rápido, y está perfectamente equilibrado con un exterior que también impresiona al aunar lo mejor en píxeles, imagen y audio para satisfacer a los consumidores más exigentes.

"Somos conscientes de la importancia de equilibrar las necesidades del consumidor con un elemento sorpresa y, en ese sentido, la familia edge de motorola da un paso más en la hoja de ruta, con la que persigue crear dispositivos más intuitivos con un diseño impecable y de vanguardia", declaró Paul Pierce, Director de Diseño de Innovación y Premium de Motorola. "Nuestro objetivo es crear dispositivos que se adapten al usuario y no al revés. Con esto en mente, todas las decisiones se tomaron en base al consumidor y a poder aumentar la utilidad a través de la innovación".

A partir del próximo 22 de junio de 2020, motorola edge y motorola edge+ formarán parte de la exposición "Hitos en el diseño contemporáneo" en el Red Dot Design Museum Essen, donde se exhibirán todos los productos galardonados.

FOTO PRINCIPAL.: motorola edge y motorola edge+, reconocidos con el Red Dot por su innovador diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts