Moulinex dona lotes de productos a hospitales y residencias

Con el objetivo de ayudar a paliar los efectos de la pandemia, la firma especializada en pequeño electrodomésticos ha repartido diferentes productos, como es el caso de cafeteras y hervidores de agua, en centros hospitalarios y residencias de ancianos.

08/05/2020

La marca de pequeños electrodomésticos Moulinex ha hecho entrega de lotes de productos a diversos centros hospitalarios y residencias de ancianos, al objeto de contribuir en la medida de lo posible a paliar los efectos de la pandemia del COVID-19 como parte de su responsabilidad social corporativa. Esta donación de productos, ...

La marca de pequeños electrodomésticos Moulinex ha hecho entrega de lotes de productos a diversos centros hospitalarios y residencias de ancianos, al objeto de contribuir en la medida de lo posible a paliar los efectos de la pandemia del COVID-19 como parte de su responsabilidad social corporativa.

Esta donación de productos, principalmente cafeteras de filtro y hervidores de agua, está destinada hacer un poco más llevadero el trabajo de los profesionales que se encuentran en primera línea en la lucha contra el coronavirus, así como a mejorar el bienestar de los residentes en centros de mayores.

Los productos equiparán los offices de centros hospitalarios, hospitales de campaña, pabellones o espacios anexos que se han habilitado para dar soporte a los hospitales convencionales, así como los espacios orientadas al tratamiento de pacientes afectados por el COVID-19.

Por otro lado, los productos Moulinex también se entregarán residencias de ancianos con el fin de acompañar no solo a los profesionales que velan por la salud de nuestros mayores, sino también a los residentes que durante las últimas semanas se encuentran sometidos a una enorme presión física y emocional.

La identificación de los hospitales, residencias y fundaciones para la donación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Servei Català de la Salut y de la plataforma Jóvenes Contra el COVID-19.

Esta donación forma parte de las diferentes iniciativas solidarias que ha puesto en marcha el Groupe Seb a través de sus marcas para contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes, de una forma u otra, se encuentran directamente afectados por las consecuencias de la pandemia.

Con este gesto de agradecimiento, la compañía pretende mejorar el bienestar de las personas que cuidan de nuestra salud y de las personas mayores, acompañándolas en sus pequeños momentos de descanso, cuidándolas en su día a día y haciendo que su trabajo diario sea un poco más fácil y confortable.

FOTO PRINCIPAL.: Moulinex dona productos a centros hospitalarios y residencias de ancianos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts