Hisense ofrece la tecnología más avanzada para celebrar en el hogar el Día de la Madre

La compañía pone a tu disposición su amplio catálogo de productos innovadores para que puedas dar en el clavo el próximo 3 de mayo. Con el horno multifución BS5545AG los alimentos quedarán crujientes y jugosos, y con el cocinado a vapor se ganará en eficiencia, sin preocuparse por la limpieza gracias a la función Steam Clean. Y con la gama de televisores ULED de la firma, que cuenta con Dolby Vision HDR, como es el caso del modelo U7B, los colores se ven más vivos y las imágenes más reales. Además, al ser compatible con la función Alexa de Amazon se puede controlar el dispositivo a través de la voz.

30/04/2020

Con motivo del Día de la Madre, Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo, ofrece sus productos más avanzados y eficientes adaptados a las necesidades de cualquier familia y diseñados para el nuevo hogar inteligente. El próximo 3 de mayo, la compañía invita a regalar una experiencia visual completamente inmersiva ...

Con motivo del Día de la Madre, Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo, ofrece sus productos más avanzados y eficientes adaptados a las necesidades de cualquier familia y diseñados para el nuevo hogar inteligente. El próximo 3 de mayo, la compañía invita a regalar una experiencia visual completamente inmersiva e innovadora con los televisores ULED de la compañía, o a preparar en familia los platos más apetitosos gracias a la completa y flexible gama de electrodomésticos Hisense para demostrar que madre no hay más que una.

Hornos y encimeras para preparar la mejor comida para nuestras madres
Hornos Hisense, la última tecnología de cocción adaptada a madres e hijos. Un buen desayuno en la cama para empezar la mañana, elaborar su plato favorito de forma más sencilla o sorprenderla con un delicioso postre para endulzar el Día de la Madre. Todo es posible con los hornos Hisense, que cuentan con el innovador diseño Even Bake, una nueva generación que permite que los alimentos queden horneados de forma uniforme con unos excelentes resultados de cocción. Gracias a funciones de modelos como BS5545AG, conseguirás que los alimentos tengan un exterior crujiente y un interior muy jugoso. Además, este horno multifunción, capaz de cocinar a vapor, resulta especialmente eficiente gracias al sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

Encimeras flexibles para satisfacer cualquier demanda culinaria
El 3 de mayo es un día importante para celebrar el amor maternal. ¿Qué mejor idea que cocinar para ella, que nos ha dado todo? Preparar todo tipo platos para sorprenderla ya es posible gracias a las nuevas encimeras de Hisense, como I6433C, con la última tecnología para automatizar la ardua tarea de satisfacer las demandas culinarias con sus programas IQ. Como IQ Boil, perfecto para hervir una buena guarnición de verduras, o IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar un buen solomillo de la manera más saludable. Esta encimera, con tres zonas de cocción diferenciadas, ofrece a su vez una función de bloqueo infantil y un sofisticado sistema de control táctil.

Hisense también dispone de encimeras de gas con los últimos avances, como GM663X, con la que descubrir las enormes ventajas de cocinar con un fogón Wok y preparar una suculenta selección de platos en muy poco tiempo. Su diseño elegante e inteligente y su acabado en acero inoxidable nos permite limpiar la cocina rápidamente para poder disfrutar de una inolvidable velada junto a nuestra madre. Además, es un 20% más grande que los modelos convencionales, para poder usar ollas más grandes sin entorpecerse unas con otras.

Televisores de última generación para compartir las mejores series y películas
Si le gusta seguir las mejores series o disfrutar del cine en casa como si estuvieseis en una sala. Hisense ofrece los últimos modelos de las gamas ULED, dispuestos a revolucionar para siempre la experiencia cinematográfica en el hogar.

Televisores ULED
La gama ULED, propia de Hisense, cuenta con la función Dolby Vision HDR para suavizar rostros en cada fotograma de los más emocionantes estrenos, por ejemplo en modelos como U7B. Estos televisores pueden reproducir una extensa gama de vivos colores, así como imágenes cada vez más detalladas y reales para compartir interminables maratones de series en familia. Para disfrutar como nunca de un día tan especial, utiliza el sistema operativo Vidaa U3.0, compatible con la función Alexa de Amazon, para encender y controlar el TV con nuestra voz.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts