Sorprende a tu madre con las cinco propuestas tecnológicas de Sony

En Sony encontrarás un gran aliado para convertir el 3 de mayo en un día muy especial. Si a tu progenitora le encanta la tecnología y estar conectada podrás regalarle el Xperia L4, un dispositivo de diseño elegante y con cámara de triple objetivo con la que poder inmortalizar o visualizar todo tipo de momentos sin perder detalle ni calidad. En cambio, si es una apasionada de la música, con los auriculares WF-1000XM3 podrá escuchar sus canciones favoritas sin interrupciones y en cualquier lugar. Pero si es una cinéfila empedernida, quizás la mejor opción será la barra de sonido HT-X8500, que proporciona una experiencia auditiva en tres dimensiones.

30/04/2020

Tanto si es amante de la fotografía, como serié fila empedernida, apasionada de la música, o si le gusta estar siempre conectada a través de las redes sociales, estos 5 productos serán los mejores aliados de su día a día. Todo lo que necesita en un único dispositivo ligero y sofisticado ...

Tanto si es amante de la fotografía, como serié fila empedernida, apasionada de la música, o si le gusta estar siempre conectada a través de las redes sociales, estos 5 productos serán los mejores aliados de su día a día.

Todo lo que necesita en un único dispositivo ligero y sofisticado - Xperia L4
¿Por qué elegir entre una cámara, un altavoz, un televisor o un móvil, cuando el nuevo Xperia L4 aúna lo mejor de cada uno de estos dispositivos? Este móvil, una de las más recientes incorporaciones de Sony, cuenta con un diseño ligero, sofisticado y estilizado, perfecto para llevarlo a todos lados. Dispone de una cámara de triple objetivo para capturar imágenes en distintos escenarios y condiciones, ya que los mejores reportajes fotográficos suelen ser improvisados. También proporciona una perfecta visualización de imágenes y vídeos, con colores realistas y negros profundos, gracias a las últimas tecnologías de imagen de Sony y a su formato 21:9, el mismo con el que se graban las películas de cine y series. Además, dispone de una batería reforzada de larga duración para que no haya sorpresas. Está disponible en dos colores: azul y negro.

sorprende_madre_21398_20200429014004.png (600×400)

Xperia L4 de Sony.

Música sin interrupciones: auriculares WF-1000XM3 con cancelación de ruido
Ya sea durante la larga jornada en la oficina, en los desplazamientos diarios o en un paseo relajante, los auriculares WF-1000XM3 serán el mejor aliado para que las madres puedan escuchar a sus artistas favoritos sin distracciones, gracias a la tecnología especializada en noise cancelling. Su control táctil totalmente personalizable ofrece la posibilidad de reproducir, pausar, saltar canciones o activar fácilmente el asistente de voz con unos simples toques. Además de contar con un diseño elegante y muy combinable, estos auriculares vienen con una bonita caja con los que transportarlos cómodamente a todas partes. Pese a su reducido peso y tamaño, cuentan con una gran autonomía de hasta 24 horas de escucha y, con tan solo 10 minutos de carga proporcionan hasta 90 minutos de uso. Están disponibles en dos colores: negro y beige.

Explosión de sonido cuándo y dónde sea: altavoces SRS-XB12
Si tu madre o la madre de tus hijos es de las que adora escuchar música en todo momento, ahora podrá hacerlo incluso bajo el agua con los altavoces inalámbricos SRS-XB12 de Sony. Su diseño versátil y extra ligero es perfecto para disfrutar de sus grupos favoritos, ya sea en la playa o en la montaña. No tendrá que preocuparse de la batería, porque cuenta con más de 16 horas de autonomía. Tampoco en alejarlo del agua, ya que es totalmente sumergible, además de resistente al polvo. Una entrada para un concierto es un buen regalo, pero mejor es revivirlo tantas veces como quiera con los excelentes sonidos agudos y potentes graves que este pequeño altavoz es capaz de ofrecer. Está disponible en seis colores: azul, blanco, negro, rojo, verde y violeta.

sorprende_madre_21398_20200429014155.png (600×400)

SRS-XB12 de Sony.

Recuerdos con la mejor definición: cámara de fotos ultracompacta RX100 VII
No hay nada como crear y revivir recuerdos. Unas vacaciones en familia, una gran fiesta e incluso la mayor trastada de los hijos quedarán plasmadas con la mejor calidad, gracias a la cámara extra compacta RX100 VII de Sony. Su objetivo zoom de 24-200 mm, que se complementa con un autoenfoque ultra rápido de 0,02 segundos, permiten una gran versatilidad a la hora de inmortalizar cualquier instante. Además, su grabación de alta resolución en 4K HDR con una gran variedad de efectos permite crear una obra maestra de cualquier instante. Su pantalla trasera se inclina hasta 180º para arriba y 90º hacia abajo para que nadie quede fuera de ángulo y poder capturar los mejores selfies. Todo ello con la máxima calidad en colores y texturas gracias a la última tecnología de Sony.

sorprende_madre_21398_20200429014035.png (600×400)

RX100 VII de Sony.

Películas y series envolventes: barra de sonido tridimensional HT-X8500
Las madres no paran nunca, todo el día de arriba para abajo. Quizás sea el momento de darle un motivo para desconectar disfrutando de un auténtico ambiente cinematográfico en casa. Gracias a la última tecnología en audio Dolby Atmos y el sonido surround tridimensional, con graves profundos, podrá disfrutar de un maratón de series o películas con sonidos envolventes y realistas que se mueven junto a la imagen. ¿Quién no ha querido sentirse dentro de una película? Con la barra de sonido HT-X8500 se sentirá la protagonista. Además, podrá conectarlo al televisor o smartphone de forma sencilla, proporcionando el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por todo el salón.

sorprende_madre_21398_20200429014205.png (600×400)

HT-X8500 de Sony.

FOTO PRINCIPAL.: WF-1000XM3 de Sony.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts