Celebra el Día de la Madre de una forma especial con la tecnología de Logitech

Durante el confinamiento, muchas familias tienen que estar separadas sin poder ver a sus seres queridos. Pero gracias a la tecnología podemos seguir compartiendo buenos momentos y celebrando juntos cumpleaños, aniversarios y días tan señalados como el Día de la Madre. Desde la compañía tecnológica quieren aportar su granito de arena a la causa, poniendo a nuestra disposición sus propuestas innovadoras. Es el caso de la webcam Logitech StreamCam, que proporciona imágenes en alta calidad e incorpora dos micrófonos con orientación frontal, o el moderno dúo formado por el teclado K380 y el ratón Pebble M350, disponible en blanco roto, rosa empolvado o negro.

29/04/2020

En la situación actual, muchas familias están divididas en sus respectivas casas, y son muchas las madres que se han visto en la obligación de adecuarse a una digitalización exprés para ver a sus hijas e hijos a través de una pantalla. Logitech, marca de tecnología por referencia, aporta una solución ...

En la situación actual, muchas familias están divididas en sus respectivas casas, y son muchas las madres que se han visto en la obligación de adecuarse a una digitalización exprés para ver a sus hijas e hijos a través de una pantalla.

Logitech, marca de tecnología por referencia, aporta una solución para que las videollamadas familiares sean casi como si estuviéramos juntos. La webcam Logitech StreamCam, que ofrece una calidad de imagen impecable, dos micrófonos con orientación frontal, versátiles opciones de montaje y conexión USB-C, es el aliado perfecto para tener cerca a los que más quieres.

celebra_madre_21393_20200428012059.png (600×400)

Logitech Pebble M350.

El mejor kit para regalar a tu madre
El kit de regalo para celebrar el Día de la Madre no puede faltar el dúo formado por el ratón ultra-ligero y silencioso Logitech Pebble M350 y el teclado Bluetooth y multi-dispositivo K380, ideales por su diseño minimalista y disponibles en tres colores, blanco roto, rosa empolvado y negro. Además, el ratón Pebble es ultra-portable, y cuenta también con doble conexión, ya sea a través del bluetooth o de un pequeño receptor USB de 2,4GHz.

Logitech Pebble M350, el teclado K380 y la Streamcam se convierten en el regalo perfecto para regalar a todas aquellas madres que no están cerca de sus hijas e hijos y quieren celebrar juntos este día tan especial.

celebra_madre_21393_20200428012221.png (600×400)

Logitech K380.

FOTO PRINCIPAL.: Logitech Streamcam.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts