Éxito de participación en la "Formación desde casa" de Panasonic Heating & Cooling

La ProClub Academy de la compañía tecnológica está llevando a cabo esta iniciativa formativa y online para presentar las novedades de los sistemas de climatización de la firma. Por el momento, entre las sesiones que se han llevado a cabo han tenido muy buena aceptación entre los participantes. Este lunes 27 de abril a las 15:00h se llevará a cabo un curso más técnico sobre el "Tratamiento del agua en circuitos de ACS y calefacción".

27/04/2020

Panasonic ofrece la oportunidad de seguir formándose con ProClub Academy, sin moverse de casa. Durante la pasada semana y la siguiente, Panasonic ofrece 5 nuevas sesiones on-line a través de la plataforma ProClub impartidas por Alejandro Pineda, formador de Panasonic Heating & Cooling, que abordarán las novedades y los aspectos ...

Panasonic ofrece la oportunidad de seguir formándose con ProClub Academy, sin moverse de casa. Durante la pasada semana y la siguiente, Panasonic ofrece 5 nuevas sesiones on-line a través de la plataforma ProClub impartidas por Alejandro Pineda, formador de Panasonic Heating & Cooling, que abordarán las novedades y los aspectos más relevantes relacionados con tecnologías y sistemas de climatización de Panasonic.

La primera formación de la pasada semana, se centró en las novedades que presenta la gama climatización doméstica por expansión directa RAC (Room Air Conditioning) de Panasonic, explicando los últimos lanzamientos y mejoras en equipos –diseño, estética, control, facilidad de instalación y mantenimiento-. Además, se abordó el funcionamiento de la tecnología nanoeTMX.

La segunda formación de la pasada semana, se ofreció el viernes 24 planteando "Las principales modificaciones del Código Técnico de Edificación 2019", con del encaje de la Aerotermia y la gama Aquarea de Panasonic en este nuevo reglamento.

Para esta semana están programadas dos sesiones más técnicas: la primera, este lunes 27 de abril a las 15h, sobre el "Tratamiento del agua en circuitos de ACS y calefacción" y la segunda, el martes 28 de abril a las 9:30 h, sobre "Redes locales y conectividad" que tendrá como objetivo introducir los conceptos teóricos de redes, comunicaciones e interconexión para comprender las capacidades y configuraciones de los sistemas de Panasonic en red.

Las próximas sesiones de ProClub Academy estarán dedicadas a los sistemas industriales para aplicaciones en retail, hoteles u oficinas. Con estas formaciones online, Panasonic quiere seguir estando cerca de sus clientes y se suma a otras iniciativas del #Quédateencasa.

FOTO PRINCIPAL.: Esta semana se llevarán a cabo nuevas sesiones formativas online a través de ProClub Academy.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts