Mitsubishi Electric ofrece un Servicio de Asistencia Técnica con las máximas garantías

Desde la compañía se preparan para ofrecer un servicio técnico a sus clientes con la máxima protección, empleando un kit desechable compuesto por mascarillas FFP2, pantalla faciales, guantes, gorro, cubre zapatos, bata y gel hidroalcohólico. Antes de acceder a la vivienda, el profesional verificará el material necesario, protegiéndose con ese equipo obligatorio y una vez finalizado el trabajo, lo desechará. Además, la empresa también realiza un seguimiento de la salud de los trabajadores de forma diaria.

27/04/2020

Desde el inicio de esta pandemia, la prioridad de Mitsubishi Electric ha sido velar por la salud de sus empleados, clientes y partners. Por ello, y en aras de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y ahora que nos estamos preparando para el momento más álgido en la ...

Desde el inicio de esta pandemia, la prioridad de Mitsubishi Electric ha sido velar por la salud de sus empleados, clientes y partners.

Por ello, y en aras de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y ahora que nos estamos preparando para el momento más álgido en la utilización del Aire Acondicionado, Mitsubishi Electric garantiza su servicio de asistencia en todo el territorio español, asegurando la máxima protección en sus intervenciones.

Y para que estas asistencias técnicas se lleven a cabo cumpliendo con todas las medidas preventivas recomendadas por sanitarios y autoridades gubernamentales, desde la firma se ha implantado en un nuevo protocolo de actuación, que incluye la entrega y utilización de:

  • Mascarilla desechable FFP2
  • Pantalla facial de protección
  • Guantes desechables
  • Gorro desechable
  • Cubre zapatos desechables
  • Bata desechable
  • Gel hidroalcohólico

En cuanto a las pautas a seguir, 24 horas antes de acudir a la vivienda, el equipo técnico verificará la necesidad por parte del cliente, evitando traslados innecesarios. Una vez confirmada, el personal técnico se trasladará de forma individual en vehículos de empresa.

Diariamente, Mitsubishi Electric realiza un seguimiento del estado de salud de sus trabajadores, siguiendo las recomendaciones sanitarias, garantizando así que el personal que acude a la cita no presente ningún síntoma.

Antes de acceder a la vivienda, el técnico revisará el material necesario en cada caso, protegiéndose debidamente con el equipo de uso obligatorio (desechable de un solo uso para cada visita). Una vez en el interior, guardará una distancia entre 1 y 2 metros durante la ejecución del trabajo, aunque es recomendable que dentro de la habitación se encuentre el menor número de personas posible.

Una vez finalizada la asistencia, el técnico se encargará de retirar cualquier tipo de residuo procedente de la reparación o instalación, y al salir del domicilio desechará todo el kit de protección utilizado. Por último, y ya en un lugar limpio y seguro, desinfectará todo el material y preparará el kit de protección para la siguiente visita.

FOTO PRINCIPAl.: Mitsubishi Electric garantiza su servicio de asistencia en todo el territorio español, asegurando la máxima protección.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts