Lenovo amplía la garantía de sus dispositivos hasta el 31 de mayo

Aquellos móviles, incluidos también los de la marca Motorola, portátiles, tablets y dispositivos inteligentes cuyo periodo de garantía expirase entre 15 de marzo y el 30 de abril, se prolongará hasta el 31 de mayo, tal y como informó la compañía tecnológica en un comunicado.

27/04/2020

Ante la actual situación en la que estamos inmersos, Lenovo ha decidido ampliar la garantía en sus dispositivos de consumo, incluido los móviles de la marca Motorola, hasta el 31 de mayo. Esto supone, que estos productos tendrán hasta 75 días de garantía extra. El objetivo de esta iniciativa ...

Ante la actual situación en la que estamos inmersos, Lenovo ha decidido ampliar la garantía en sus dispositivos de consumo, incluido los móviles de la marca Motorola, hasta el 31 de mayo. Esto supone, que estos productos tendrán hasta 75 días de garantía extra. El objetivo de esta iniciativa es que todos los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos sin ningún contratiempo.

De esta manera, Lenovo pretende que cualquiera de sus productos tales como móviles, PC, Tablets y dispositivos inteligentes y de consumo AR/VR, ofrezcan a los usuarios todas las prestaciones necesarias de conectividad, rendimiento y entretenimiento que se están demandando en este período de confinamiento, por lo que aquellas garantías que finalizan entre el 15 de marzo y el 30 de abril, se ampliarán hasta el 31 de mayo.

"En tiempos difíciles, recordamos que una de las cosas que más nos importan es la salud de las personas que nos rodean. Esperamos que las medidas de confinamiento, el teletrabajo y demás acciones puestas en marcha por los gobiernos disminuya la propagación del Covid-19 y que nuestros científicos encuentren un tratamiento efectivo para regresar poco a poco a la normalidad", señaló Yuanging Yand, CEO de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts