Panasonic entrega radios solidarias a hospitales y residencias

La compañía tecnológica se une a la iniciativa promovida por Cadena 100 y reparte centenares de radios en hospitales y residencias de España, con el fin de poner su granito de arena a la causa, animando y acompañado a sanitarios y pacientes.

24/04/2020

Panasonic ha donado centenares de radios a hospitales y residencias de gente mayor, sumándose a la iniciativa impulsada por Cadena 100 y basada en la solidaridad de sus oyentes. Esta acción se pone en marcha a partir de la idea de un oyente de la cadena y tiene como único ...

Panasonic ha donado centenares de radios a hospitales y residencias de gente mayor, sumándose a la iniciativa impulsada por Cadena 100 y basada en la solidaridad de sus oyentes. Esta acción se pone en marcha a partir de la idea de un oyente de la cadena y tiene como único objetivo hacer que la gente que está en una situación de aislamiento se sienta acompañada escuchando la radio. Bajo su lema "A Better Life, A Better World", Panasonic quiere contribuir a acompañar, mejorar y animar la vida del personal sanitario y de los pacientes, que están viviendo situaciones muy duras y que no tienen a sus seres queridos cerca. Además, Panasonic quiere trasladar su profundo agradecimiento a los profesionales del sector sanitario en su lucha diaria para frenar el Covid-19.

Las radios se han entregado a cuatro centros repartidos por la geografía española, que habían solicitado radios a la emisora: la Residencia Nuestra Sra. de Montserrat de Madrid, la Unidad de Hospitalización Quirúrgica de Fundació Salut Empordà de Figueres, el Centro Público De Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora Del Pilar de Zaragoza y la Residencia Sacerdotal de Valladolid.

FOTO PRINCIPAL.: Donación de Panasonic a la Fundació Salut Empordà de Figueres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts