Motorola edge y Motorola edge+, los smartphones que ganan en rapidez y prestaciones

El Motorola edge+ ofrece el mayor rendimiento 5G en un dispositivo con un procesador Snapdragon TM 865 de Qualcomm®, con un nivel de respuesta casi instantáneo. Su pantalla curva Endless Edge permite una experiencia de visualización inmersiva en 6,7", a la vez que facilita su uso y navegación con una sola mano. Su cámara principal de 108MP junto con la tecnología Quad Pixel captura imágenes nítidas sin importar el tipo de iluminación y a una resolución superior. Además, permite grabar vídeo en 6K. A este modelo se une el Motorola edge con 5G, a un precio más asequible, pero sin por ello perder potencia, rendimiento y prestaciones.

23/04/2020

¿Buscas la mejor tecnología en un solo dispositivo? ¿Qué tal un rendimiento 5G sin precedentes, una pantalla dinámica e inmersiva, una experiencia fotográfica sin igual, un audio completamente inigualable, junto a la mejor batería del mercado? Presentamos el nuevo motorola edge+ el smartphone que estabas esperando. Diseñado para la velocidad, la ...

¿Buscas la mejor tecnología en un solo dispositivo? ¿Qué tal un rendimiento 5G sin precedentes, una pantalla dinámica e inmersiva, una experiencia fotográfica sin igual, un audio completamente inigualable, junto a la mejor batería del mercado? Presentamos el nuevo motorola edge+ el smartphone que estabas esperando.

Diseñado para la velocidad, la potencia y el máximo rendimiento 5G, el motorola edge+ cuenta con el procesador más avanzado del mercado, el Snapdragon TM 865 de Qualcomm®, para ofrecer un rendimiento más rápido, un 25% más que las generaciones anteriores y una capacidad de respuesta casi instantánea en la navegación, visualización de vídeos o en juegos. La memoria DDR5 de 12 GB de Micron mantiene el funcionamiento del dispositivo con un ancho de banda máximo aumentado en un 30% y un menor consumo de batería, para que puedas sacar provecho de las experiencias 5G habilitadas. Un innovador conjunto de antenas 5G lo conecta con frecuencias mmWave y sub-6GHz para una compatibilidad global y velocidades en un futuro de más de 4 Gbps. Y también permite la conexión Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido que goza de gran velocidad mientras hace un uso menor de la batería4.

Con el motorola edge+, estamos llevando una pantalla a límites nunca antes vistos. Nuestra nueva pantalla Endless Edge envuelve al dispositivo casi 90 grados a ambos lados y se extiende 6,7 pulgadas para crear una experiencia de visualización inmersiva. Todo esto lo convierte en el dispositivo perfecto para el entretenimiento, gracias a la relación de pantalla cinematográfica de 21: 9, que es el mejor formato para disfrutar películas y programas de televisión. La pantalla es impresionante, y es capaz de mostrar mil millones de tonos de color y ofrece una calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10+, además cuenta con una frecuencia de refresco de pantalla de 90Hz que te eclipsará, junto a los movimientos especialmente suaves para que cada desplazamiento y deslizamiento se vean de una forma increíble.

La pantalla Endless Edge no solo es impresionante, también es funcional. La pantalla curva y la estrechez del motorola edge+ proporcionan las medidas óptimas para el uso y la navegación con una sola mano, y Edge Touch, parte de nuestro nuevo conjunto de características de software My UX, te permite personalizar nuevas formas de interactuar con tu dispositivo, así como con los bordes de la pantalla incluso cuando no tienes el teléfono entre tus manos, iluminándose para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones desde el otro lado de la habitación. Con el nuevo Moto Game, los gamers pueden girar el teléfono y usar dos botones adicionales personalizables en la parte superior de la pantalla, para jugar con cuatro dedos como si de una consola se tratara.

El motorola edge+ cuenta con los altavoces estéreo más potentes que haya tenido un smartphone hasta la fecha, así como los ajustes necesarios para ofrecer una calidad profesional, con sonidos más graves y mayor potencia. La tecnología para ajustar el audio la aporta Waves, que recibió el premio Technical GRAMMY®, y hace que tu música, vídeos y llamadas suenen más fuerte y más claro que nunca. Esta tecnología, nacida en estudios de grabación y utilizada por ingenieros de sonido, productores de música, cine y televisión y emisoras, ofrece un rendimiento sonoro de calidad profesional en los altavoces de los smartphones de una forma nunca antes vista.

motorola_edge_motorola_21364_20200422072418.png (600×400)

Motorola edge midnight magenta, en detalle.

El sistema de cámara en el motorola edge+ está lo más cerca posible de la calidad profesional de fotos y videos DSLR. Los 108MP del sensor de la cámara principal, es la resolución más alta jamás incluida en un smartphone, y es físicamente casi tres veces más grande que los sensores de 12MP utilizados en los dispositivos anteriores. Con la tecnología Quad Pixel, este sensor es 4 veces más sensible a la luz para capturar fotos increíblemente claras y nítidas bajo cualquier tipo de iluminación. El versátil sistema de triple cámara te brinda una lente para cada toma, que permite capturar más detalles desde lejos con el zoom óptico de alta resolución en el teleobjetivo de 8MP, capturar una escena más amplia con nuestro lente ultra gran angular de 16MP o capturar objetos de cerca con Macro Vision.

Los creadores de contenido amarán todas las opciones de vídeo en el motorola edge+, que permite grabar en 6K para obtener vídeos increíbles en alta resolución. Cuenta con la estabilización de vídeo más avanzada de la industria que compensa el desenfoque de movimiento, el cambio de enfoque y las líneas de horizonte torcidas, e incluso combina OIS y EIS para una mejor calidad de vídeo con poca luz. La nueva función de captura de vídeo incluso te permite sacar una foto de 20MP de alta resolución mientras grabas un vídeo. Por otra parte, el sistema de cámara incluye características de software intuitivas como el modo de retrato de vídeo, que brinda un efecto de desenfoque al vídeo para enfocar al sujeto. Además, el doble OIS en la cámara principal y el teleobjetivo compensan el movimiento no deseado de la cámara para que la claridad y los detalles brillen sin importar la situación.

Con todo este rendimiento de primer nivel y potencia 5G, necesitábamos una batería que llegara lejos, así que incluimos una batería de 5000 mAh en este dispositivo, la batería más potente de cualquier smartphone 5G en el mercado, que ofrece una duración dos días completos de uso. Para mayor comodidad, el motorola edge+ incluye el cargador TurboPowerTM y carga inalámbrica, además de que puede compartir la energía con otros dispositivos en tan solo un instante con el uso compartido de energía inalámbrica.

Estamos comprometidos con el hecho de brindar experiencias de software intuitivas a nuestros usuarios, y muestra de ello es que no hay capas de software innecesario, ni aplicaciones duplicadas, solo Android TM 10 que estará disponible en breve. Hemos elegido desarrollar sobre Android porque ofrece formas únicas de mejorar la experiencia móvil de los usuarios, y es por eso que con Motorola Edge+ presentamos My UX, que permite a los usuarios personalizar su experiencia para que sea aún más intuitiva y personal, para que funcione de la manera que quieran. ¡Y todo está en un solo lugar, en la aplicación Moto!

My UX incluye todas las experiencias moto que los usuarios han conocido hasta ahora, desde encender la linterna con un simple gesto hasta activar la cámara con solo un giro de muñeca. Y con el motorola edge+, además de las nuevas interacciones en el borde de la pantalla, My UX permite a los usuarios llevar música, vídeos y juegos al siguiente nivel con configuraciones personalizadas y controles avanzados. Por ejemplo, los usuarios pueden incluso crear sus propios temas eligiendo entre fuentes, colores, formas de iconos y animaciones en el sensor de huellas dactilares, lo que lo convierte en uno en un millón. My UX realmente pone al alcance de los usuarios el control de su experiencia móvil.

motorola edge completa la familia
Para aquellos usuarios interesados en dar el paso hacia un dispositivo 5G a un precio aún más asequible, motorola edge ofrece increíbles experiencias de cámara, entretenimiento y rendimiento. Tendrás exactamente la misma pantalla de 6,7 pulgadas Endless Edge y la experiencia de audio del motorola edge+. Este smartphone también incluye un potente rendimiento 5G sub-6 GHz, un procesador Qualcomm® Snapdragon TM 765, una batería de 4500 mAh que lo respalda y un sistema versátil de triple cámara que cuenta con una lente principal de 64MP, lente ultra gran angular de 16MP con Macro Vision y un teleobjetivo de 8 MP.

Nuestra motivación para crear el mejor smartphone del mercado se ha basado en traspasar las fronteras en cuanto a rendimiento y diseño, además de construirlo basados en nuestra experiencia y satisfacer las necesidades de los usuarios al poner en práctica todo lo que hemos aprendido a través de nuestra extensa investigación del consumidor. motorola edge+ y motorola edge son lo mejor de lo mejor, y esto es solo el comienzo de todo lo que podemos ofrecer

Disponibilidad
motorola edge+ estará disponible en Estados Unidos a partir del 14 de mayo de forma exclusiva a través de Verizon Wireless y en Canadá a través de Rogers, Bell y Telus el XX. A partir de mayo, motorola edge+ estará disponible en varios países de Europa, India, EAU a través de Etisalat y du y en KSA en stc. En los próximos meses, motorola edge + estará disponible en Brasil y México.

motorola edge estará disponible en varios países de Europa a partir de mayo, y en España a partir de junio. En los próximos meses, motorola Edge estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, México y en mercados seleccionados de Asia Pacífico.

"Al diseñar el motorola razr, nuestro equipo quería crear una solución innovadora que rompiera el statu quo en cuanto a diseño. Este nuevo dispositivo trae de vuelta una identidad de diseño con la que muchos consumidores se conectan emocionalmente y que es verdaderamente única", Rubén Castano, jefe de diseño de Motorola Mobility.

A partir del próximo 22 de junio de 2020, el motorola razr formará parte de la exposición "Hitos en el diseño contemporáneo"m en el Red Dot Design Museum Essen, donde se exhibirán todos los productos galardonados.

FOTO PRINCIPAL.: Motorola edge midnight magenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts