Daikin se suma a "La Carrera más larga de la historia", organizada por la AECC

La compañía especializada en climatización refuerza su compromiso un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) participando en la iniciativa "Madrid en Marcha Contra el Cáncer". Este año el evento está siendo virtual y finalizará el 25 de abril, con el objetivo de frenar el impacto del Covid-19 en los pacientes oncológicos. Cada donación que se recaude equivale a 1 kilómetro recorrido, y pretenden alcanzar los 20.000 kilómetros.

23/04/2020

Daikin, compañía especializada en el sector de la climatización, colabora un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su evento anual deportivo "Madrid en Marcha Contra el Cáncer", aunque este año de una forma muy especial. Debido a la situación en la que nos encontramos, la ...

Daikin, compañía especializada en el sector de la climatización, colabora un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su evento anual deportivo "Madrid en Marcha Contra el Cáncer", aunque este año de una forma muy especial. Debido a la situación en la que nos encontramos, la AECC se prepara para "La Carrera más larga de la historia", una marcha virtual contra el cáncer que está teniendo lugar en toda España entre los días 19 y 25 de abril.

Esta vez, más que una marcha es un movimiento. Ahora no es posible avanzar por las calles, pero eso no impedirá llegar a la meta porque esta carrera se corre desde casa. Los participantes pueden adquirir su dorsal virtual solidario a partir de 5€ a través de su página web. Cada donación equivale a 1 kilómetro de recorrido, y el objetivo es llegar a los 20.000 kilómetros, para lograr que esta sea `La carrera más larga de la historia´. Todos aquellos que se hayan inscrito podrán descargar su dorsal digital, que tiene forma de mascarilla como recuerdo del motivo de esta iniciativa.

La iniciativa, que tiene como objetivo frenar el impacto del COVID-19 en los pacientes oncológicos, ha dado comienzo este domingo 19 en una retransmisión a través de la cuenta de Youtube de la AECC en la que se ha informado sobre el transcurso y las etapas de la carrera virtual. A lo largo de la semana, la organización irá compartiendo en sus redes sociales el contenido y los mensajes de apoyo de los participantes a través del hashtag #LaCarreraMásLarga.

El domingo 25 de abril será el día de la llegada a meta, que se celebrará también a través del canal de Youtube de la AECC, donde se propondrán una serie de actividades como zumba o un concierto, para que todo aquel que quiera pueda practicar un poco de ejercicio desde sus casas.

En este momento, los pacientes con cáncer necesitan nuestro apoyo más que nunca, porque esta crisis del COVID-19 les está causando un gran impacto. Además del riesgo que supone para ellos la emergencia sanitaria, están viéndose afectados por problemas económicos y sociales. Por eso, la AECC y Daikin como colaborador, animan a continuar con esta importante lucha y a sumar kilómetros entre todos.

Esta acción forma parte del firme compromiso de Daikin con el RSC, enfocado en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros.

FOTO PRINCIPAL.: Daikin, comprometida con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts