Los televisores XH95 de Sony llegan a Europa en cinco tamaños distintos

La gama XH95 4K HDR Full Array LED, disponible en 85, 75, 65, 55 y 49" pulgadas, cuenta con el procesador de imagen X1TM Ultimate que le proporciona una visión nítida y realista. Destaca también por la calidad precisa del sonido gracias a la tecnología Sound-from-Picture RealityTM. También incluyen Ambient Optimization que permite ajustar de forma automática el brillo de la imagen a la luz ambiente, además de la acústica, para que el sonido se emita con total claridad. La línea incorpora Android TV TM y es compatible con Google Home y Amazon Alexa.

23/04/2020

Los televisores XH95 4K HDR Full Array LED ya están disponibles en Europa en cinco tamaños de pantalla, para adaptarse a cada casa y cada habitación. La gama XH95 emplea las mejores tecnologías de imagen y sonido de Sony, y combina sus prestaciones individuales para ofrecer la mejor experiencia posible. Al ...

Los televisores XH95 4K HDR Full Array LED ya están disponibles en Europa en cinco tamaños de pantalla, para adaptarse a cada casa y cada habitación. La gama XH95 emplea las mejores tecnologías de imagen y sonido de Sony, y combina sus prestaciones individuales para ofrecer la mejor experiencia posible.

Al utilizar el mejor procesador de imagen X1TM Ultimate de Sony, este modelo consigue una calidad de imagen clara y precisa y ofrece una experiencia de visión totalmente realista. El sonido de alta calidad también es una parte importante de la experiencia de visión, y el modelo XH95 cuenta con la tecnología Sound-from-Picture RealityTM, que consigue la sensación de que el sonido proviene directamente de la pantalla.

Los nuevos televisores XH95 continúan siendo fieles a la intención del creador gracias al Netflix Calibrated Mode, que ofrece contenido de Netflix con calidad de estudio e IMAX® EnhancedTM, que transporta la experiencia IMAX a tu casa con nuevos niveles de visión, sonido y escala.

Los televisores XH95 de Sony también presentan Ambient Optimization, una nueva tecnología que optimiza la calidad de imagen y sonido en cualquier habitación. Así, es capaz de ajustar automáticamente el brillo de la imagen a la luz ambiente disponible, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciéndolo en las oscuras, para conseguir la visión perfecta. Incluso detecta ciertos objetos de la habitación, como cortinas o muebles que puedan absorber o reflejar el sonido, y ajusta la acústica para que el sonido se aprecie en toda su plenitud.

Además de la tecnología Ambient Optimization, los televisores XH95 cuentan con un nuevo concepto de diseño denominado Immersive Edge. Para acentuar la sensación de inmersión visual, ahora disponen de un soporte discreto en el mismo borde de la pantalla. Este soporte minimalista apenas se aprecia, y ofrece una experiencia de visualización mejorada y libre de obstáculos.

La gama XH95 incorpora Android TVTM incluye Google Assistant, Google Play Store y Chromecast, tecnologías que ofrecen al usuario un fácil acceso a contenidos, servicios y otros dispositivos sin abandonar el televisor. Los exclusivos menús de la interfaz de usuario y el control por voz de Sony también se han mejorado para facilitar su uso diario. Con los dispositivos habilitados para Google Assistant y Amazon Alexa, podrás transmitir y controlar la reproducción de vídeos desde YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen mediante dispositivos compatibles con Amazon Alexa. Los usuarios de Apple® AirPlay® 2 pueden transmitir películas, música, juegos y fotos a su televisor directamente desde su iPhone®, iPad® o Mac®. La tecnología Apple HomeKitTM proporciona una manera sencilla y segura de controlar el televisor desde tu iPhone®, iPad® o Mac®.

televisores_xh95_sony_21361_20200422061151.png (600×400)

Televisor XH95 4K HDR Full Array LED TV de Sony.


Televisor Sony XH95 4K HDR Full Array LED: características principales

Tamaños de pantalla: 85", 75", 65", 55" y 49"

- Incluye el procesador Picture Processor X1TM Ultimate que ofrece la mejor experiencia de visualización 4K HDR con las siguientes tecnologías: Object-based Super Resolution, Object-based HDR remaster, Super Bit MappingTM 4K HDR y Dual database processing.

- Incluye la capacidad de atenuar localmente la retroiluminación en toda la matriz gracias a X-tended Dynamic RangeTM PRO, lo que garantiza un contraste 6 veces superior al de nuestros televisores LED convencionales.

- La tecnología X-Wide Angle permite apreciar colores vivos como en el mundo real desde cualquier ángulo, al tiempo que conserva más color y brillo que otros televisores LED convencionales.

- Disfruta de una excelente imagen con un alcance y una profundidad increíbles desde cualquier lugar de la habitación.

- Ahora aún más versátiles, los televisores LED XH95 4K Full Array incluyen X-Wide Angle en los modelos de 55" y superiores.

- Cuenta con las tecnologías mejoradas Acoustic Multi-Audio, Sound-from-Picture RealityTM con un sistema de doble amplificador que controla el altavoz principal y el tweeter invisible por separado, y X-Balanced Speaker, un nuevo altavoz que proporciona un sonido claro en un diseño delgado (el doble amplificador y X- Balanced Speaker solo están disponibles en los tamaños de pantalla de 55", 65" y 75"; Acoustic Multi-Audi en los modelos de 55" y superiores).

- El diseño Flush Surface ofrece un aspecto elegante y sin bisel (solo modelos de 55", 65" y 75").

- La tecnología Ambient Optimization optimiza la calidad de imagen y sonido en cualquier tipo de entorno.

- Ajusta automáticamente el brillo de la imagen según la luz ambiente de la habitación, aumentando el brillo en habitaciones luminosas y reduciéndolo en habitaciones oscuras para conseguir una visión perfecta.

- TRILUMINOSTM Display transporta los sutiles matices de color, luz y degradados desde el objetivo de la cámara hasta tu sala de estar.

- Compatible con Dolby VisionTM y Dolby AtmostTM.

- Capacidad de manos libres (disponible en los modelos de 55" y superiores).

- Compatible con altavoces inteligentes, incluidos los dispositivos habilitados para Google Home y Amazon Alexa.

- Conectividad sencilla a la mayoría de los dispositivos, incluidos Apple® AirPlay® 2, HomeKitTM.

- Acceso rápido a una variedad de contenidos y servicios con Android TV.

- Custom Mode, junto con otros modos calibrados de visualización de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer las preferencias de cada usuario, al tiempo que preserva fielmente la intención del creador.

FOTO PRINCIPAL.: Televisor XH95 4K HDR Full Array LED TV de Sony.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts