Motorola razr, galardonado con el Red Dot: "Best of the Best" por su diseño rompedor

El nuevo dispositivo de la firma fue premiado con este reconocimiento en la categoría de Diseño de Producto por ofrecer una estética innovadora, plegable, única y funcional. Los productos premiados se exhibirán, a partir del 22 de junio, en el Red Dot Design Museum Essen.

22/04/2020

El nuevo razr recibió el 6 de abril el codiciado premio Red Dot: "Best of the Best", la distinción más alta en la categoría de Diseño de Producto reservada para innovaciones con el diseño más rompedor. Este año, diseñadores y empresas de 60 países participaron en los premios entre más ...

El nuevo razr recibió el 6 de abril el codiciado premio Red Dot: "Best of the Best", la distinción más alta en la categoría de Diseño de Producto reservada para innovaciones con el diseño más rompedor. Este año, diseñadores y empresas de 60 países participaron en los premios entre más de 6.500 productos.

En Motorola nos esforzamos por innovar en torno al diseño y la ingeniería de los smartphones para crear dispositivos que satisfagan las necesidades de los usuarios, y que al mismo tiempo brinden un elemento de sorpresa y deleite. Esto se extiende a todo nuestro catálogo de productos, donde recientemente hemos sido reconocidos por Red Dot por el diseño plegable y único del nuevo motorola razr.

Cuando diseñamos el motorola razr nos propusimos crear el mejor smartphone que utilizara la tecnología de pantalla flexible y respondiera a una verdadera necesidad del consumidor: la movilidad. Cada decisión a lo largo del proceso de desarrollo se orientó a conseguir un dispositivo sorprendentemente atractivo con un diseño totalmente único y práctico. Como resultado, el motorola razr logra incorporar cada uno de los principios básicos de diseño de motorola: simplicidad e innovación que puedes sentir.

"Al diseñar el motorola razr, nuestro equipo quería crear una solución innovadora que rompiera el statu quo en cuanto a diseño. Este nuevo dispositivo trae de vuelta una identidad de diseño con la que muchos consumidores se conectan emocionalmente y que es verdaderamente única", Rubén Castano, jefe de diseño de Motorola Mobility.

A partir del próximo 22 de junio de 2020, el motorola razr formará parte de la exposición "Hitos en el diseño contemporáneo" en el Red Dot Design Museum Essen, donde se exhibirán todos los productos galardonados.

FOTO PRINCIPAL.: Motorola razr, galardonado con el Red Dot: "Best of the Best".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts