Nuevo Webinar gratuito "Jung y el método de trabajo BIM" este miércoles 22 de abril

La formación online, que comenzará a las 17:00h, está dirigida a arquitecturas, ingenierías y a los profesionales de la construcción o instalación. Los asistentes adquirirán conocimientos sobre la metodología BIM y las bibliotecas BIM Object y Mep Content mediante casos prácticos y con acceso a manuales de uso. Para participar tan solo hay que inscribirse, pero su aforo es limitado, así que si estás interesado no lo dudes e ¡Inscríbete ya!

20/04/2020

Webinar dirigido a ARQUITECTURAS e INGENIERÍAS, y para todos aquellos profesionales de la construcción o instalación que quieran conocer las soluciones Jung para BIM; tanto Plugins para bibliotecas Revit (para la planificación de diseños, LOD 200) como Configuradores Archicad y Revit (LOD 500). Aprende cómo añadir los productos Jung a ...

Webinar dirigido a ARQUITECTURAS e INGENIERÍAS, y para todos aquellos profesionales de la construcción o instalación que quieran conocer las soluciones Jung para BIM; tanto Plugins para bibliotecas Revit (para la planificación de diseños, LOD 200) como Configuradores Archicad y Revit (LOD 500). Aprende cómo añadir los productos Jung a cualquier proyecto.

La inscripción, gratuita, es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/8070415753825067790

El Webinar "Jung y el método de trabajo BIM" tendrá lugar el miércoles, 22 de abril, a las 17:00 h, y el aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Metodología BIM.
- Series de Jung en BIM.
- Biblioteca BIM Object.
- Biblioteca Mep Content.
- Descargas de configuradores Jung.
- Manual de uso. Casos prácticos.

Más información sobre los Plugins y Configuradores Jung para BIM:
https://www.jung.de/es/10077/productos/novedades-2020/building-information-modeling/

FOTO PRINCIPAL.: Webinar "Jung y el método de trabajo BIM" de Jung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts