VIVOscreen MAX, la pantalla táctil e intuitiva para hornos Smeg con recetas incluidas

La nueva generación de hornos de la firma destaca por incluir prestaciones innovadoras ofreciendo un valor añadido a la cocina. A través de esta pantalla de gran amplitud, el usuario podrá visualizar hasta un centenar de recetas automáticas con imágenes en alta resolución, o almacenar sus platos favoritos en la memoria del horno. Además, incluye una sonda que permite medir la temperatura interna de los alimentos mediante un sensor. Y para facilitar su control, cuenta con la aplicación SmegConnect que permite configurar el horno de forma remota a través del móvil o tableta.

20/04/2020

En muchas ocasiones el horno es el corazón de la cocina; junto a tu encimera, es el responsable de la mayoría de la cocción en el hogar. El horno perfecto debe calentar de forma rápida, cocinar de manera uniforme, ser fácil de usar y, porque no, contar con una estética ...

En muchas ocasiones el horno es el corazón de la cocina; junto a tu encimera, es el responsable de la mayoría de la cocción en el hogar. El horno perfecto debe calentar de forma rápida, cocinar de manera uniforme, ser fácil de usar y, porque no, contar con una estética que aporte y complemente tu cocina. Los hornos Smeg siempre han contado con características tecnológicas importantes. Ahora, presentamos un paquete de mejoras que facilitarán su uso y disfrute más que nunca.

Una de las mejoras más notables es la pantalla premium VIVOscreen MAX a todo color. Con unas medidas de 6 "x3" (15x5.2cm), esta pantalla extra ancha permite mostrar más información y funciones en una distribución fácil de leer, fácil de usar y muy intuitiva. En caso de duda, navegando a través de la nueva pantalla táctil y manteniendo presionado cualquier elemento en la pantalla durante 3 segundos activarás una ventana emergente para explicar su función.

Las imágenes de alta definición ilustran maravillosamente la amplia gama de programas automáticos para una cocina inteligente. Mediante imágenes reales de distintos platos, la opción de cocción inteligente cuenta con hasta 100 recetas automáticas para elegir y cada receta sugiere la función de cocción, temperatura y la duración para la comida elegida. Evidentemente, todo el sistema de recetas automáticas es completamente personalizable.

Si lo que prefieres es crear tus propias recetas, la sección `Mis recetas´ permite almacenar hasta 64 de tus platos favoritos en la memoria del horno. De forma alternativa puedes marcar recetas que ya cocinaste o seleccionar platos específicos como `Favoritos´ en el historial y el horno recordará todo el proceso.

vivoscreen_pantalla_18911_20200417122403.png (600×400)

Pantalla VIVOscreen MAX de Smeg.


También podrás configurar 3 temporizadores de forma independiente para esos asados con ingredientes de distintas cocciones.
Los hornos de vapor con pantalla VIVOscreen MAX cuentan con el beneficio adicional de una función especial `sous vide´. Esta función proporciona una cocción al vapor de los alimentos dentro de una bolsa VCOOK que mantiene la integridad de los alimentos al calentarlos durante largos periodos a temperaturas relativamente bajas.

Para garantizar unos resultados de cocinado perfecto los hornos incluyen una sonda de temperatura que controla la temperatura interna de los alimentos a través de un sensor ubicado en la punta. Al insertar la sonda de temperatura en la parte más gruesa de la carne (evitando huesos o grasa), los asados, el lomo de cerdo y varios cortes y tamaños de carne se pueden cocinar a la perfección con una precisión de profesional. Este sistema no solo permite un control completo sobre la cocción sino también platos más sabrosos y realmente suculentos.

vivoscreen_pantalla_18911_20200417122734.png (600×400)

Sonda de temperatura de Smeg.

Estos hornos también cuentan con WIFI, por lo que mediante la app SmegConnect, podrás controlar, operar y monitorear el horno a través de tu teléfono o tableta. Esto resulta perfecto para precalentar el horno de camino a casa desde el trabajo o para ayudar a una persona mayor configurando el horno de forma remota para ellos. Podrás cambiar la temperatura del horno mientras paseas al perro o ajustar los temporizadores de tu cena mientras acuestas a los niños, ¡hay tantas posibilidades!

¿Eres un fan de las redes sociales? La aplicación SmegConnect te permite conectarte a través de Facebook si quieres compartir una receta especial y usar WhatsApp o tu correo electrónico para compartir la lista de la compra, para que amigos y familiares puedan ver todos los ingredientes que necesitarás para la comida del día.

Con nuestro estilo de vida actual estas herramientas son indispensables y la capacidad de controlar tu horno de forma remota y precisa simplificará tu vida, sacando el máximo provecho de tu electrodoméstico.

También podrás encontrar, de forma opcional, hornos con una pantalla VIVO más pequeña de 4 "x3" (9.5x5 .5cm) disponible con las mismas características que la pantalla VIVOscreen Max.

Estos nuevos hornos están disponibles en las estéticas Dolce Stil Novo, Linea y Clásica.

vivoscreen_pantalla_18911_20200417122719.png (600×400)

Aplicación SmegConnect.

FOTO PRINCIPAL.: Pantalla VIVOscreen MAX de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts