HP ProBook, portátiles para PYMES con seguridad reforzada y procesador AMD Ryzen 4000

Se tratan de los modelos HP ProBook 445 G7 y HP ProBook 455 G7. Ambos cuentan con una batería de larga duración y se pueden recargar de forma rápida. Pero quizás lo más característico de estos dispositivos es su sistema de seguridad en varias capas, donde la BIO autorregenerable HP Sure Start para AMD es capaz de recuperarse de forma automática de los ataques de firmware y la cámara integrada HP Privacy cuenta con un obturador para bloquear la lente de la cámara, ofreciendo una mayor protección a sus usuarios. Destaca tabmién su elegante diseño con cubierta de aluminio, donde los bordes de la pantalla casi pasan desapercibidos.

17/04/2020

HP presentó el jueves sus nuevos portátiles HP ProBook 445 G7 y HP ProBook 455 G7 especialmente diseñados para empresas en crecimiento y personas que trabajan en remoto. Estos portátiles son los primeros equipos profesionales que incorporan los últimos procesadores móviles AMD RyzenTM 4000 y mejoran los niveles de seguridad ...

HP presentó el jueves sus nuevos portátiles HP ProBook 445 G7 y HP ProBook 455 G7 especialmente diseñados para empresas en crecimiento y personas que trabajan en remoto. Estos portátiles son los primeros equipos profesionales que incorporan los últimos procesadores móviles AMD RyzenTM 4000 y mejoran los niveles de seguridad para los PCs de la serie HP ProBook 400.

Los portátiles HP ProBook 445 G7 y HP ProBook 455 G7 incorporan funciones de seguridad de varias capas y una gran fiabilidad, potenciados por Windows 10 y disponibles con la última tecnología de procesadores móviles de la serie 4000 de AMD RyzenTM.

Los nuevos ProBooks ofrecen:
- Rendimiento y productividad para superar toda la jornada laboral con la última serie de procesadores ultra-responsive AMD RyzenTM 4000, disponible con procesadores móviles de cuatro, seis u ocho núcleos y una larga duración de la batería. Además, se pueden recargar rápidamente y se consigue hasta un 50% de duración de la batería en 30 minutos con HP Fast Charge.

- Protección de seguridad de varias capas debajo, dentro y encima del sistema operativo, lo que significa una protección con más funciones de seguridad y privacidad incorporadas desde la BIOS en adelante, incluyendo HP Sure Start, HP Sure Sense, HP Privacy Camera y HP Sure View Gen 3 opcional. La BIO autorregenerable HP Sure Start para AMD se recupera automáticamente de los ataques de firmware o de la corrupción sin la intervención del usuario o del personal de TI. Asimismo, HP Sure Sense utiliza la IA que identifica y pone en cuarentena los ataques desconocidos, ayudando a prevenir intrusiones en el sistema antes de que ocurran. Además, la cámara integrada HP Privacy tiene un obturador físico para bloquear la lente de la cámara, lo que mantiene a los usuarios más protegidos y la HP Sure View Gen opcional bloquea instantáneamente las miradas no deseadas de terceros a la pantalla; reduciendo el ángulo de visión desde los lados, haciendo que parezca oscura e ilegible.

probook_portatiles_21339_20200416062738.png (600×400)

HP ProBook 455 G7.

- Diseñado para gestionar los negocios y mejorar la productividad a la medida del nuevo usuario. Los dispositivos ultradelgados, tienen un diseño de bisagra de 180 grados y han pasado 19 pruebas MIL- STG 810G7. Cuentan con una cubierta de aluminio duradera y elegante que incorpora una pantalla casi sin bordes y una cubierta de teclado de aluminio forjado en 3D. Se puede extender la productividad de su escritorio gracias a la versátil, elegante y compacta Base Dock G5 HP USB-C que cubre más terreno y mejora la conectividad mientras está la influencia de la red Wi-Fi® con la LAN inalámbrica de rango extendido de HP, que permite una mayor distancia del punto de transmisión y un rápido rendimiento de los datos en rangos más cortos. Con todo esto se consigue una conexión rápida y fiable en entornos inalámbricos densos con Wi-Fi 6 de velocidad gigabit opcional.

Las PYMES y las personas que trabajan en remoto necesitan un portátil equipado con todo lo necesario para poder trabajar en cualquier lugar, con características que van desde un potente rendimiento y una larga duración de la batería, hasta funciones de seguridad de nivel empresarial y una rápida conectividad. El 77% de los directores de recursos humanos y de negocios de las PYMES coinciden en que los sistemas y la tecnología anticuada es su mayor desafío en la gestión de la productividad de sus empleados.

FOTO PRINCIPAL.: HP ProBook 445 G7.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts