Llegan los "Promethean Days at Home Edition", eventos virtuales de Maverick AV y Promethean

Los encuentros online tendrán lugar los próximos 21, 22 y 23 de abril. Los participantes podrán conocer de primera mano las funciones de los paneles interactivos ActivPanel Elements, las herramientas para trabajar con Promethean y Maverick y las oportunidades de negocio para enfrentarse a los escenarios actuales.

17/04/2020

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data (Nasdaq: TECD), y Promethean, el fabricante especializado en soluciones interactivas, organizan los próximos 21, 22 y 23 de abril los primeros "Promethean Days at Home Edition", 3 eventos virtuales de 30 minutos abiertos a todo el canal. Durante la ...

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data (Nasdaq: TECD), y Promethean, el fabricante especializado en soluciones interactivas, organizan los próximos 21, 22 y 23 de abril los primeros "Promethean Days at Home Edition", 3 eventos virtuales de 30 minutos abiertos a todo el canal.

Durante la edición de este año, los participantes podrán descubrir las nuevas funcionalidades de los paneles interactivos ActivPanel Elements que se presentan en 2020; las novedades e incorporaciones del programa de canal, con un especial hincapié en las herramientas disponibles para trabajar con Promethean y Maverick; y las oportunidades de negocio actuales en todo tipo de entornos de educación y colaboración, especialmente en los nuevos escenarios actuales que fomentan las clases a distancia y el teletrabajo.

"La educación se enfrenta constantemente a cambios, pero nunca las escuelas y universidades habían tenido que adaptarse a las circunstancias tan rápidamente como en la actualidad. La tecnología se confirma como una importante aliada a la hora de crear contenido didáctico efectivo y el aprendizaje a distancia se va a convertir en una herramienta más normalizada. Desde Promethean trabajamos para apoyar con nuestras soluciones interactivas a alumnos y centros educativos", dice Luisa Crespo, Head of Iberia & Sub-Saharan Africa. "Los paneles interactivos ActivPanel Elements crean un enlace colaborativo entre profesores y alumnos mejorando la participación activa y consecuentemente la curva de aprendizaje".

"Las soluciones de Promethean son las más utilizadas y apreciadas en educación, pero, gracias a su versatilidad y a sus estándares agnósticos y multi plataforma, notamos un crecimiento exponencial incluso en entornos corporativos", dice Joan Aixa, director Maverick AV Solutions Iberia. "Desde Maverick estamos colaborando con Promethean en poner la mejor tecnología a disposición de centros educativos y empresas para que aulas y salas de reuniones puedan contar con los mejores recursos".

Más información y registro en https://www.holatechdata.com/event-promethean_days_at_home_edition.html

FOTO PRINCIPAL.: "Promethean Days at Home Edition".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts