El programa antialergia de las lavadoras Sharp cuida de la familia también en tiempos de Covid-19

La función Allergy Smart, presente en todas las lavadoras de Sharp, elimina los alérgenos y bacterias del lavado, cuidando de la ropa de toda la familia.

16/04/2020

Cuando uno vuelve a casa si tiene que salir a hacer la compra, a bajar la basura o a trabajar. Una de nuestras grandes preocupaciones después de salir a la calle es mantener todo limpio e impoluto. Ante la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, tenemos que preocuparnos más ...

Cuando uno vuelve a casa si tiene que salir a hacer la compra, a bajar la basura o a trabajar. Una de nuestras grandes preocupaciones después de salir a la calle es mantener todo limpio e impoluto. Ante la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19, tenemos que preocuparnos más que nunca por llevar a cabo las máximas medidas de higiene. Las lavadoras de Sharp se convierten en perfectas aliadas del bienestar y de la salud de las familias.

La función Allergy Smart, un programa específico antialergia avalado por Fundación Británica contra las Alergias, elimina los alérgenos y bacterias del lavado, cuidando de la ropa y de la familia. De hecho, desde Sharp aseguran que son las lavadoras que más alérgenos y bacterias quitan del mercado.

Allergy Smart es eficaz contra siete tipos de alérgenos (polen, gato, perro, polvo, ácaros, hongos y mantillo de bosques) y cuatro tipos de bacteria (Escherichia Coli, Enterococcus Faecilis, Staph. Aureus y Staph. Saprophyticus). Por todo esto, recomiendan utilizar esta función estos días y limpiar al máximo las prendas.

Uno de los objetivos de las lavadoras Sharp es quitar el usuario el estrés de hacer la colada, asegurándoles que su ropa, sus seres queridos, las facturas de luz y el medio ambiente son tratados con el cuidado que merecen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts