Samsung amplía un mes la garantía que haya expirado durante el Estado de Alarma

La compañía tecnológica ha anunciado que prolongará un mes la garantía de cualquier producto que haya cesado entre el 14 de marzo y la finalización del Estado de Alarma. Los clientes encontrarán en su página de Soporte más información al respecto.

15/04/2020

En todo el mundo, el Covid-19 continúa provocando cambios sin precedentes que están afectando nuestra vida diaria de múltiples maneras. En Samsung, queremos ayudar a nuestras comunidades a superar este momento de crisis, ayudando a las personas a mantenerse conectadas, a mantenerse seguras y a salvo. A través de entidades ...

En todo el mundo, el Covid-19 continúa provocando cambios sin precedentes que están afectando nuestra vida diaria de múltiples maneras. En Samsung, queremos ayudar a nuestras comunidades a superar este momento de crisis, ayudando a las personas a mantenerse conectadas, a mantenerse seguras y a salvo.

A través de entidades como ONGs, administraciones públicas, clientes u otros organismos estamos donando smartphones y tablets a pacientes en cuarentena o residencias de mayores para ayudarlos a mantenerse en contacto con familiares y amigos, así como a los equipos médicos para ayudar en su trabajo. También a instituciones educativas para que los niños puedan continuar aprendiendo fuera del aula.

Colaboración con SAVE THE CHILDREN
Así, por ejemplo, en colaboración con SAVE THE CHILDREN, Samsung España ha participado en la campaña "A tu lado" que tiene como objetivo llevar la conectividad, dispositivos móviles, contenidos educativos y apoyo de tutores a distancia a niños y niñas que no tienen acceso a este tipo de recursos. En el marco de esta iniciativa, Samsung España ha donado 600 tablets para que el alumnado de esos hogares pueda proseguir con sus actividades con normalidad. Con esta donación, se facilita el acceso a la tecnología de estos alumnos de manera que no se queden atrás y no se agrave su situación.

Dando a nuestros clientes más seguridad

Durante estos tiempos difíciles, creemos que es importante permanecer juntos, incluso cuando tenemos que estar separados. Es por eso que, como parte de nuestros esfuerzos continuos para apoyar y tranquilizar a nuestros clientes, estamos ampliando un mes la garantía en cualquier producto que haya expirado entre el 14 de marzo y la finalización del Estado de Alarma. Los clientes no necesitan hacer nada para que esto se lleve a efecto, pero pueden visitar nuestra página específica de Soporte para obtener más información. El soporte personalizado también está disponible a través de nuestra aplicación para Samsung Members, así como el soporte para expertos a través de la Comunidad Samsung.

De parte de todo el equipo de Samsung en España, nuestro pensamiento y mejores deseos están con nuestros clientes, nuestros valiosos socios y nuestros empleados europeos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts