No renuncies al café durante el teletrabajo, disfruta de tu café favorito con Breville Barista

El 80% de los españoles toma café a diario y un 64% consume dos tazas al día, según revela el "Estudio sobre hábitos de consumo de café en los españoles" del tostadero Java Republic. Con el objetivo de satisfacer su demanda y, sobre todo ahora en esta época en la que la oficina se ha trasladado a nuestros hogares, desde Breville Barista nos ofrecen en una nueva línea de cafeteras. Con Breville Barista MAX y Breville Mini Barista conseguiremos resultados profesionales sin necesidad de salir de casa. Así, el primer modelo cuenta con un molinillo integrado Tap & Go con capacidad de hasta 250g y el segundo se trata de una versión más compacta y sin molinillo.

14/04/2020

Durante estas semanas en casa, el café es uno de los productos que no puede faltar en la despensa de los españoles. Si ya era algo imprescindible en nuestro día a día, con el teletrabajo se ha convertido en un bien de, casi, primera necesidad. Así lo demuestran el volumen ...

Durante estas semanas en casa, el café es uno de los productos que no puede faltar en la despensa de los españoles. Si ya era algo imprescindible en nuestro día a día, con el teletrabajo se ha convertido en un bien de, casi, primera necesidad. Así lo demuestran el volumen de ventas de este producto en supermercados y plataformas de e-commerce, que ya sitúan el café a la cabeza entre las principales compras de productos de alimentación.

Para afrontar estos días en casa con más energía o por no perder las costumbres de la rutina, lo cierto es que los españoles no renunciamos a nuestra dosis diaria de café ni a nuestro momento favorito del día para tomarlo: la pausa de media mañana, tan necesaria, además, con el teletrabajo.

Así lo confirman los últimos estudios sobre consumo y tendencias del café en nuestro país. Los españoles somos auténticos fanáticos del café y, su consumo, es algo ya integrado en nuestra cultura y estilo de vida, casi como un rito social. ¿Quién no ha dicho aquello de: "¡A ver si nos vemos y nos tomamos un café!"?

Según los datos del "Estudio sobre hábitos de consumo de café en los españoles" del tostadero Java Republic, 8 de cada 10 españoles toman café a diario y el 64% ellos se sirve una media de dos tazas al día. Entre las preferencias, nos gusta tomarlo con leche, cortado, capuchino y solo.

Asimismo, el "I Estudio sobre los hábitos de consumo de café en España" de Cafés Novell revelaba que lo disfrutamos más por la mañana, 76% de los encuestados, y en la sobremesa, justo después de comer, 61%.

Por otro lado, de estos estudios se desprende, también, una mayor concienciación de los españoles sobre el consumo de café de manera sostenible y responsable con el medioambiente. Cada vez nos preocupamos más por el origen del café que compramos, la manera en la que se produce y el sabor que consigue.

En este sentido, recientemente, se ha venido apreciando una tendencia a la baja del café en cápsulas, que responde a la necesidad de los consumidores de recuperar sabores auténticos desde una elaboración tradicional, reduciendo, al mismo tiempo, la generación de plásticos y otros materiales.

Para ello, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores y ajustarse a las demandas del mercado, Breville, marca especializada en electrodomésticos, ha lanzado la gama de cafeteras Breville Barista, capaces de ofrecer el mejor café profesional, de cafetería, en tu hogar, tanto en su versión MAX como en Mini.

renuncies_cafe_21319_20200413012634.png (600×400)

Breville Mini Barista.

Con Breville Barista el mejor café del bar, ahora en casa
Conviértete en un auténtico barista con las cafeteras Breville Barista. Esta nueva gama de cafeteras, de estilo profesional para uso doméstico, han llegado para revolucionar el sector y ofrecer el mejor café del bar, en tu propia casa.

Con una tecnología exclusiva y un diseño diferenciador, esta nueva generación de cafeteras es un imprescindible para los amantes del café. Con Breville Barista no tendrás que renunciar a la pausa del café para disfrutar de tu favorito. Ahora podrás disponer de él en casa, siempre que quieras.

Como estrella de la categoría, Breville Barista MAX incluye un molinillo integrado Tap & Go con capacidad para café en grano de hasta 250 g. Gracias a su tecnología en la extracción del café y la textura de la leche, la experiencia de prepararse un café resulta única, tanto en el proceso como en el resultado final.

Por su parte, Breville Mini Barista prescinde del molinillo en un formato más compacto, pero conserva las mismas características que le permiten obtener el mejor sabor del café.

Características que convierten a esta gama única en el mercado de cafeteras para el hogar.
¿Te tomas un café con Breville?

FOTO PRINCIPAL.: Breville Barista MAX.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts