Hisense promueve iniciativas solidarias para ayudar a frenar el Covid-19

Donar material médico, proporcionar cargadores de móviles para los pacientes afectados por el coronavirus, dotar de equipos de climatización para hospitales o poner a disposición de sus consumidores su servicio de atención al cliente han sido algunas de sus medidas para contribuir en la lucha contra la pandemia.

13/04/2020

Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo, se ha sumado a la lucha contra el coronavirus con distintas acciones solidarias para hacer frente a esta situación excepcional y colaborar en la medida de lo posible con la sociedad española y con hospitales y centros habilitados para atención de personas afectadas ...

Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo, se ha sumado a la lucha contra el coronavirus con distintas acciones solidarias para hacer frente a esta situación excepcional y colaborar en la medida de lo posible con la sociedad española y con hospitales y centros habilitados para atención de personas afectadas por el Covid-19.

Así, la compañía ha colaborado con acciones como la donación de material médico, la entrega de cargadores para móviles para su uso por parte de enfermos aislados de sus familias, el suministro de equipos de climatización en hospitales rehabilitados y un servicio técnico adaptado a la actual situación de sus usuarios.

Hisense se ha unido a otras firmas tecnológicas a la hora de hacer posible la carga de los móviles de los pacientes a través de distintas donaciones de materiales de recarga. Desde la compañía se han donado más de un centenar de enchufes dobles para poder atender las necesidades de comunicación de los pacientes del mayor hospital montado en la historia de España, el del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Además, para hacer frente a esta crisis sanitaria y afianzar su compromiso con la sociedad, Michael Luo, director general de Hisense Iberia, donó 1.000 mascarillas a la policía local de Paterna (Valencia), donde la empresa tiene su sede en la Península Ibérica. Y declaró que, a través de este tipo de iniciativas, desean manifestar su agradecimiento a los auténticos héroes de la crisis: todo el equipo de profesionales que protegen la salud de los que más lo necesitan. "Desde Hisense Iberia queremos daros las gracias a vosotros, por seguir trabajando juntos para superar esta situación tan difícil y salir más reforzados que nunca de ella", les animó.

También en Valencia, con motivo de la crisis del COVID-19, se ha habilitado el antiguo Hospital La Fe para albergar a los enfermos. Bajo la misma premisa de seguir apoyando a la población y reforzar la solidaridad de las empresas, Hisense, a través de ELcom Air, garantizó el suministro de equipos de climatización en tiempo récord para asegurar el confort y la salud del equipo sanitario y sus pacientes.

Y para asegurar la mayor calidad y salvaguardar en todo momento el hogar de sus clientes a través de un servicio sin riesgo, Hisense demorará las intervenciones que no sean de primera necesidad. La empresa ofrece a su vez la mejor atención al cliente y la más óptima tecnología diariamente con el fin de aminorar los efectos negativos provocados por los recientes acontecimientos. El centro de atención al cliente permanecerá activo en su horario habitual tanto por teléfono como por correo.

FOTO PRINCIPAL.: Michael Luo, Director General de Hisense Iberia, con el equipo de policía de Paterna.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts