Grupo Activa presenta su campaña #QuédateEnCasa

El Grupo ha preparado un vídeo para concienciar a la población de la importancia de mantenerse en los hogares durante esta época de confinamiento. La iniciativa se dio a conocer en las redes sociales de Tienda Activa el pasado viernes 3 de abril y será emitida en televisiones locales y radio en estos días.

08/04/2020

Grupo Activa ha querido sumarse a la iniciativa de muchas empresas de distintos sectores, realizando una campaña de concienciación para quedarse en casa en estos momentos tan difíciles para todos, bajo el hastag #QuédateEnCasa. Se trata de un vídeo emotivo en el que se muestra la interactuación con nuestros electrodomésticos en ...

Grupo Activa ha querido sumarse a la iniciativa de muchas empresas de distintos sectores, realizando una campaña de concienciación para quedarse en casa en estos momentos tan difíciles para todos, bajo el hastag #QuédateEnCasa.

Se trata de un vídeo emotivo en el que se muestra la interactuación con nuestros electrodomésticos en los pequeños momentos en familia que estamos viviendo en estos días de confinamiento, y a través del cual, Tiendas Activa nos recuerda la importancia de quedarse en casa y el deseo de poder volver a vernos muy pronto.

Este vídeo se estrenó en las redes sociales de Tiendas Activa el pasado viernes 3 de abril, lanzándolo a la misma hora en cada uno de sus perfiles, y tendrá su adaptación para emisiones en las televisiones locales y radio en estos días.

FOTO PRINCIPAL.: El vídeo #QuédateEnCasa de Tiendas Activa se publicó el pasado viernes 3 de abril en las redes sociales de la compañía.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts