Logitech, el mejor aliado para el teletrabajo

La firma tecnológica pone a disposición de sus usuarios un abanico amplio de dispositivos para que el trabajo desde casa no sea una agonía, aportando estilo y personalidad sin tener que renunciar a la productividad y al rendimiento laboral. Así, el ratón MX Master 3 y el teclado MX Keys son la pareja perfecta para darle un toque de elegancia y funcionalidad a tu oficina temporal, ya que puede emplearse en más de tres ordenadores a la vez y en diferentes sistemas operativos. Con los auriculares Zone Wireless podrás escuchar tu música favorita, atender a las llamadas o video llamadas de forma efectiva, además ofrecen cancelación de ruido.

08/04/2020

El trabajo desde casa se ha convertido en una realidad, por lo que, a día de hoy, es imprescindible contar con dispositivos que permitan trabajar en casa como desde nuestra oficina, Logitech, marca tecnológica de referencia, propone productos que contribuyen a tu productividad y rendimiento desde casa. Logitech trae los imprescindibles para ...

El trabajo desde casa se ha convertido en una realidad, por lo que, a día de hoy, es imprescindible contar con dispositivos que permitan trabajar en casa como desde nuestra oficina,

Logitech, marca tecnológica de referencia, propone productos que contribuyen a tu productividad y rendimiento desde casa.

Logitech trae los imprescindibles para tu home office: ratón, teclado, webcam y auriculares
MX Master 3, el nuevo ratón insignia de la marca y su rueda con tecnología de desplazamiento electromagnético MagSpeedTMes el complemento ideal para los escritorios elegantes y funcionales. Acompañado de MX Keys, son el combo perfecto para potenciar la productividad del usuario en más de tres ordenadores a la vez, en múltiples sistemas operativos y con funcionalidades específicas como retroiluminación inteligente y ultra-silencioso o botones contextuales que cambian según el programa que se use.

En las reuniones de video conferencia no pueden faltar el kit perfecto que elimina las barreras físicas: con un vídeo y audio de máxima calidad: los auriculares Bluetooth Logitech Zone Wireless y Logitech BRIO Ultra HD Webcam.

Zone Wireless son auriculares multi-dispositivo, con cancelación de ruido, muy cómodos, compactos y con carga inalámbrica. Perfectos para escuchar música, además de contestar llamadas desde el teléfono o hacer video llamadas con el ordenador.

Por su lado, la webcam Brio 4k llevará tus vídeos a otro nivel. Además, la webcam cuenta con tecnología Rightsight y es compatible con Windows Hello.

Con estos cuatro dispositivos de Logitech, la productividad y rendimiento en cualquier espacio se potencian.

logitech_mejor_aliado_21306_20200407012456.png (600×400)

Auriculares Bluetooth Logitech Zone Wireless.

logitech_mejor_aliado_21306_20200407012647.png (600×400)

Logitech BRIO Ultra HD Webcam.

Un home office para cada personalidad
El dúo formado por el ratón Logitech Pebble M350 y el teclado Bluetooth y multi-dispositivo K380 llevan la personalidad de los usuarios a su espacio de trabajo. Disponibles en tres colores, blanco roto, rosa empolvado y negro, estos dispositivos cuentan con un diseño minimalista, y son ultra-ligeros y silenciosos.

K380 es, además, un teclado multi-dispositivo, con lo que permite conocer hasta tres dispositivos diferentes y trabajar con todos a la vez cambiando entre ellos accionando un botón.

Gracias a esto los usuarios podrán trabajar en su ordenador, buscar contenido en una tablet y contestar un mensaje en el móvil, todo con el mismo teclado. El ratón Pebble, además de ultra-portable, también cuenta con doble conexión, ya sea a través del bluetooth o de un pequeño receptor USB de 2,4GHz.

Con el dúo K380 y Pebble de Logitech los escritorios brillarán con luz propia.

logitech_mejor_aliado_21306_20200407012008.png (600×400)

Teclado K380 en blanco crudo.

logitech_mejor_aliado_21306_20200407012200.png (600×400)

Ratón Logitech Pebble M350 blanco crudo.

StreamCam para crear contenidos en casa
Si además eres creador de contenidos, la webcam Logitech StreamCam y su software Capture llevarán tus vídeos y streams a otro nivel. Con una calidad de imagen impecable, dos micrófonos con orientación frontal, versátiles opciones de montaje y conexión USB-C, es la cámara perfecta para la difusión en tus plataformas favoritas: sólo tienes que mostrarte tal como eres.

logitech_mejor_aliado_21306_20200407012340.png (600×400)

Webcam Logitech StreamCam.

Con grabación en horizontal y en vertical, StreamCam funciona perfectamente para grabar desde Stories de Instagram hasta hacer video llamadas con los tuyos. Disponible en blanco y en negro, la nueva webcam de Logitech se adapta a tu estilo y necesidades.

FOTO PRINCIPAL.: Ratón MX Master 3 y teclado MX Keys de Logitech.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts