Epson recibe dos premios Good Design Awards 2012 en Japón

La serie de proyectores interactivos EB-485W y la impresora inteligente de tickets TM-T88V-DT, galardonados

10/10/2012

Epson ha sido premiado con dos galardones en los premios al diseño de producto Good Design Awards 2012, en Japón. Concretamente, la impresora inteligente de tickets TM-T88V-DT y la serie de proyectores EB-485W han sido reconocidos por sus contribuciones a un mejor estilo de vida gracias a su diseño. Epson TM-T88V-DT ...

Epson ha sido premiado con dos galardones en los premios al diseño de producto Good Design Awards 2012, en Japón. Concretamente, la impresora inteligente de tickets TM-T88V-DT y la serie de proyectores EB-485W han sido reconocidos por sus contribuciones a un mejor estilo de vida gracias a su diseño.

 

Epson TM-T88V-DT es una impresora de tickets compacta, e integra funciones de terminal TPV en un mismo equipo. Este producto, que fue especialmente pensado para puntos de venta que contengan sistemas de gestión en la nube, permite impresión vía web y directamente desde sistemas con panel táctil, tablets, smartphones, lectores de código de barras, etcétera. 

 

Por su parte, el Proyector serie EB-485W de corta distancia para montaje en pared se diseñó para instituciones educativas, y contiene herramientas de anotación que permiten utilizarlo como pizarra digital. El proyector reduce  las sombras, incluso cuando el usuario se encuentra muy cerca de la pantalla, destacando también la reducción del riesgo de molestia en los ojos por destellos de la fuente de luz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts