EnGenius reinventa el teletrabajo con WiFi6 y sus soluciones Cloud

La multinacional pone a disposición de empresas y usuarios los APS ECW220 WiFi6, que proporcionan una velocidad diez veces superior a los equipos WiFi5 actuales y admiten la conexión de hasta 200 dispositivos conectados sin que se ralentice la red.

06/04/2020

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, busca mejorar las conexiones wifi de los hogares en el pico actual de teletrabajo. Actualmente, tanto las empresas como los particulares están sufriendo problemas en sus conexiones a Internet debido al alto consumo de datos ...

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, busca mejorar las conexiones wifi de los hogares en el pico actual de teletrabajo.

Actualmente, tanto las empresas como los particulares están sufriendo problemas en sus conexiones a Internet debido al alto consumo de datos que se produce por el uso de servicios de televisión a la carta (suponen más del 15% del tráfico habitual en internet), los juegos en línea, videos en streaming... A esto hay que añadir el aumento de situaciones de teletrabajo que implica videoconferencias, reuniones a distancia o archivos y recursos compartidos, entre otros.

En esta situación los equipos AP ECW220 wifi6 de EnGenius son una gran solución, ya que permiten al usuario mejorar su conectividad. Los aps WiFi 6 ofrecen 10 veces más velocidad que los equipos actuales sin necesidad de cambiar el router proporcionado por su compañía, además estos equipos permiten la conexión de hasta 200 dispositivos sin que se produzcan ralentizaciones en el flujo de datos.

Solución cloud para empresas
Estos puntos de acceso permiten a las empresas con trabajadores deslocalizados ofrecerles, además de una conexión estable dedicada y de alta velocidad, acceso seguro a la red corporativa a través de una conexión de túnel encriptada de máxima seguridad.

Todos los parámetros de los APS, desde su configuración e instalación hasta la gestión de permisos, control tiempos de conexión o flujos de datos se pueden realizar desde una Consola Central en Cloud para simplificar y agilizar los procesos.

Condiciones especiales
Durante el mes de abril, EnGenius ofrece una promoción especial en el ECW220 WiFi6 por unidad y teniendo en cuenta las instalaciones más extensas proporciona un Switch ECS1008P sin coste por cada 4 APS.

FOTO PRINCIPAL.: ECW220 de EnGenius.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts