Jung organiza un webinar gratuito sobre su aplicación de realidad aumentada

La formación, dirigida a arquitectos, interioristas e instaladores, se celebrará el martes 7 de abril y tendrá una hora de duración. Su inscripción es gratuita y en el curso se presentará esta herramienta innovadora a los asistentes, sus usos, ventajas y también se ofrecerán ejemplos prácticos. Si estás interesado no dudes en anotarte, ya que el aforo es limitado.

06/04/2020

Webinar dirigido a arquitectos, interioristas, profesionales de la instalación y distribución, o usuarios particulares, que quieran previsualizar en sus proyectos más de 2.000 productos JUNG (diseños, colores, materiales y acabados), de manera más efectiva y realista gracias a la realidad aumentada. La inscripción, gratuita, es muy sencilla, a través del siguiente ...

Webinar dirigido a arquitectos, interioristas, profesionales de la instalación y distribución, o usuarios particulares, que quieran previsualizar en sus proyectos más de 2.000 productos JUNG (diseños, colores, materiales y acabados), de manera más efectiva y realista gracias a la realidad aumentada.

La inscripción, gratuita, es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/1971667746603671565?source=Web+Jung

El Webinar "Presentación de la App de realidad virtual Jung: App AR" tendrá lugar el martes, 7 de abril, de 10:00 a 11:00h, y el aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
Presentación de la App de realidad virtual: App AR
- Una herramienta innovadora.
- Uso de la aplicación.
- Ejemplos prácticos.
- Ventajas del uso de la App.

Más información sobre App AR:
https://www.jung.de/es/10076/productos/novedades-2020/ar-studio/

FOTO PRINCIPAL.: Tercer WEBINAR Jung App AR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts