Desmontando mitos sobre la higiene del hogar con ayuda de Miele

Desde la firma especializada en electrodomésticos prémium han elaborado una práctica guía con consejos para conseguir una correcta limpieza y cuidado de nuestras casas en nuestro día a día. Así, si lo que queremos es higienizar nuestra colada podemos hacerlo a través de una temperatura de entre 30 y 40º, siempre y cuando el etiquetado lo permita. Para preservar nuestra vajilla no hace falta utilizar grandes cantidades de detergente o invertir mucho tiempo, basta con emplear el programa de lavado "Antiséptico 70" incorporado en el lavavajillas de la Generación 7000 de la compañía, y proporcionará una mayor desinfección de nuestros utensilios.

03/04/2020

Miele, la marca alemana especializada de electrodomésticos prémium, ha preparado una serie de recomendaciones para que convirtamos la higiene de nuestros espacios y hogar en un hábito de todos los días. Así como cuidamos de nuestros cuerpos con rutinas de limpieza personal, es importante que incorporemos en nuestro día a ...

Miele, la marca alemana especializada de electrodomésticos prémium, ha preparado una serie de recomendaciones para que convirtamos la higiene de nuestros espacios y hogar en un hábito de todos los días. Así como cuidamos de nuestros cuerpos con rutinas de limpieza personal, es importante que incorporemos en nuestro día a día las prácticas más efectivas y óptimas para garantizar la mayor limpieza y cuidado en nuestras casas.

Al ser tantas las ideas y concepciones que existen en torno a cómo preservar la higiene dentro de los espacios que nos rodean y nuestras viviendas, los especialistas de Miele han recopilado las mejores opciones para cuidar de tus prendas, artículos de uso diario, vajillas y suelos.

Lavado y secado de nuestras prendas
Las prendas que usamos están siempre expuestas y vulnerables a entrar en contacto con gérmenes que pueden acumularse en ella si no son lavadas adecuadamente. Higienizar nuestra ropa es sumamente importante, para ello debemos hacer uso de una temperatura media que varíe entre 30 y 40 grados mínimo, siempre que la etiqueta de la prenda lo permita, garantizando así que la mayoría de las bacterias se eliminan. Es importante graduar bien la temperatura para que las prendas estén correctamente lavadas y a la vez cuidar los tejidos.

Por otro lado, si se trata de sábanas, toallas o prendas que constantemente se encuentren en contacto con nuestra piel, podemos hacer uso de temperaturas más elevadas de 60 grados, puesto que facilita una mejor desinfección de estos tejidos. Por ello valernos de funciones propias de las lavadoras es sumamente necesario para facilitar y optimizar los esfuerzos que invirtamos en esta tarea.

Por ejemplo, Miele ofrece un extra a través sus lavadoras con "AllergoWash", un plus que opera simultánea con otros programas y que aun empleando temperaturas no demasiado altas, como son 40 grados, garantiza la eliminación del 99.99% de las bacterias acumuladas en nuestras prendas, al mismo tiempo, que asegura el cuidado necesario para los distintos tipos de tejidos. También, se puede hacer uso del programa "Algodón Antiséptico", que permite higienizar de forma eficiente nuestras prendas de lino y algodón al mantener elevadas temperaturas en los ciclos de lavado por un mayor tiempo, garantizando así la eliminación de bacterias y gérmenes comunes que residen en nuestras prendas y entran en contacto constante nuestra piel.

Cuidado de cubiertos y vajillas
Brindarles especial atención a nuestros utensilios de cocina es una parte fundamental en la rutina de cuidado que hemos de implementar en nuestros hogares. Al hacer uso del lavavajillas podremos desinfectar nuestros cubiertos, vajillas y accesorios de uso diario de forma óptima y eficiente.

Sin necesidad de utilizar alta cantidad de detergente o invertir mucho tiempo, mediante el uso del programa de lavado "Antiséptico 70" propio de los lavavajillas pertenecientes a la Generación 7000 de Miele, se garantiza la mayor desinfección de los utensilios al incluir en el lavado temperaturas que alcanzan los 70 grados. Este programa dirige todos sus esfuerzos a eliminar de forma definitiva la suciedad y los gérmenes allí acumulados.

Miele, a través de su tecnología demuestra que, haciendo un uso óptimo del agua y sin malgastarla, se pueden obtener los mejores resultados en cuanto a la higiene y limpieza de nuestros utensilios. Así, mediante su programa automático permite lograr una limpieza profunda de nuestros accesorios, cubiertos y vajillas, usando tan sólo 6.5 litros de agua.

Limpieza de suelos
La aspiración es una herramienta de alta eficiencia en el momento de limpiar los suelos de nuestro hogar, puesto que ayuda a combatir no sólo la suciedad y polvo acumulado, sino también permite reducir y eliminar el polen, los ácaros y otros alérgenos que se acumulan en los distintos espacios de nuestras casas. Sin distinguir tipo de suelos o alfombras, los aspiradores de Miele ofrecen gran precisión y potencia, permitiendo así capturar y retener en sus distintos tipos de filtro la mayor cantidad de polvo y esporas de moho que quedan herméticamente encerrados dentro de la bolsa recoge polvo para garantizar que no sean nuevamente emitidas al ambiente.

La bolsa recoge polvo HyClean está diseñada para que su abertura se cierre automáticamente al abrir la tapa del aspirador para que el polvo almacenado esté siempre aislado y no pueda salir hacia el exterior una vez aspirado. Por otro lado, es elaborada con un material sumamente resistente y cuenta con 9 capas que evita que se desgarre, aunque entre en contacto con objetos filosos como vidrio o cristal.

Miele ha incluido la más amplia tecnología en sus aspiradores para garantizarle a sus usuarios la mejor experiencia al usarlos, y poniendo a su disposición cinco tipos de filtros de aire que maximizan la capacidad de estos aparatos de retener las partículas de polvo total en un total del 99.9%, al mismo tiempo que colabora en la reducción significativa de los olores molestos, mediante su filtro Active AirClean.

La limpieza e higiene de nuestro hogar es cada vez más sencillo gracias a las tecnologías e innovaciones que Miele pone a disposición de sus consumidores con la finalidad de velar siempre por su cuidado y comodidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts