Lenovo Legion 5i y Legion 7i, los portátiles gaming con NVIDIA GeForce RTX SUPER

Los apasionados de los videojuegos podrán disfrutar de una experiencia de juego aún más inmersiva con la llegada de esta nueva gama de ordenadores, que estará equipada con las últimas tecnologías. Así, el Lenovo Legion 7i contará con GPUs de hasta RTX 2080, y proporcionará un mayor nivel de realismo, mientras que Legion 5i dispondrá de GPUs de hasta RTX 2060. Ambos modelos, con diseño Max-Q, incluirán procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core H-Series.

03/04/2020

Lenovo LegionTM ofrece experiencias aún más envolventes para los aficionados a los videojuegos. La próxima línea de PCs incluirá las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q y procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core H-Series. Impulsados por las nuevas GPUs GeForce RTX SUPER con diseño Max-Q, ...

Lenovo LegionTM ofrece experiencias aún más envolventes para los aficionados a los videojuegos. La próxima línea de PCs incluirá las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q y procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core H-Series.

Impulsados por las nuevas GPUs GeForce RTX SUPER con diseño Max-Q, los nuevos portátiles Lenovo Legion 7i proporcionarán a los gamers mayor frecuencia de reloj y nuevos niveles de realismo en los mejores juegos del momento. Su hermano menor, el nuevo portátil Lenovo Legion 5i, contará con GPUs hasta RTX 2060. Los nuevos portátiles para gaming Lenovo Legion también incluirán soporte para la tecnología NVIDIA G-SYNCTM que facilitará juegos más fluidos sin screen tearing. Ambos dispositivos Lenovo Legion contarán con procesadores móviles Intel hasta la última 10ª generación Core H-Series.

lenovo_legion_21290_20200402023252.png (600×400)

El nuevo portátil Lenovo Legion 7i será presentado este año.



Pero eso no es todo, los nuevos PCs Lenovo Legion, incluyendo Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion 5i, también serán los primeros en contar con la nueva tecnología NVIDIA Advanced Optimus para mejorar la eficiencia de la batería. Desarrollada en colaboración con NVIDIA, Advanced Optimus detecta las cargas de trabajo de la GPU de forma dinámica y conecta automáticamente a la pantalla bien la GPU NVIDIA (para cargas de trabajo más exigentes) o bien la integrada (para cargas de trabajo más ligeras). Esto ayuda a prolongar la duración de la batería al ejecutar aplicaciones con cargas de trabajo ligeras y ofrece el máximo rendimiento y FPS para disfrutar de los juegos.

Manténgase atento a Lenovo StoryHub para conocer las últimas novedades sobre los nuevos portátiles Lenovo Legion 7i y 5i, así como la oferta de gaming inspirada en los conocimientos aportados por los usuarios. Para obtener más información sobre las últimas novedades de nuestros socios, visite el anuncio de Intel mediante este enlace y de NVIDIA a través de este enlace.

FOTO PRINCIPAL.: El nuevo portátil Lenovo Legion 7i será presentado este año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts