Ingram Micro sigue operativo para proveer sus productos y servicios tecnológicos

El pasado sábado 28 de marzo el Gobierno español tomó medidas más estrictas como restringir aún más las actividades económicas para hacer frente al Covid-19. El mayorista ha emitido un comunicado para informar de que seguirá trabajando para ofertar sus productos y soluciones imprescindibles para mantener los sistemas de información de sectores críticos, como es el caso del sanitario, el alimentario, el logístico y todos los incluidos en la disposición gubernamental.

31/03/2020

Ingram Micro, después de que el pasado sábado 28 de marzo el Gobierno de España anunciara que las actividades económicas se restringirían aún más para poder vencer al COVID-19, por lo que tan solo aquellas consideradas como esenciales seguirían manteniéndose operativas a partir del lunes 30 de marzo, así como ...

Ingram Micro, después de que el pasado sábado 28 de marzo el Gobierno de España anunciara que las actividades económicas se restringirían aún más para poder vencer al COVID-19, por lo que tan solo aquellas consideradas como esenciales seguirían manteniéndose operativas a partir del lunes 30 de marzo, así como después haber consultado la correspondiente publicación en el Boletín Oficial de Estado donde se detallan explícitamente dichas actividades, y haber contrastado la información con otras empresas del sector, confirma que su actividad es considerada como esencial.

Por lo tanto, el mayorista seguirá 100% operativo, siendo consciente de la importante labor que cumple, hoy más que nunca, proveer a la sociedad de productos, soluciones y servicios tecnológicos imprescindibles para mantener operativos los sistemas de información de sectores críticos, como el sanitario, alimentario, logístico y todos los incluidos en la disposición gubernamental.

Todo ello, sin olvidar que su principal prioridad es la salud, el bienestar y la seguridad de sus empleados, así como la de sus clientes, colaboradores y fabricante.

Por ello, sigue un programa de gestión del negocio, que incluye planes de continuidad del negocio (BCP) y planes de acción de emergencia (EAP) que se han actualizado según la certificación ISO y, por el cual, sus oficinas están cerradas siguiendo las normativas de las autoridades, operando con teletrabajo desde casa y con su almacén funcionando, siguiendo estándares de seguridad.

En estos momentos tan convulsos Ingram Micro trabajará para exceder las expectativas de toda la sociedad para contribuir de manera decisiva a vencer el virus, ayudar a salvar vidas y proveer del material necesario al país.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts