Grupo De´Longhi contribuye con 3 millones de euros para hacer frente al Covid-19

De esa cifra, la compañía destinará dos millones de euros a la región de Véneto, en Italia, y el restante al hospital Ca´Foncello en Treviso. Su presidente, Giuseppe De´Longhi, señala que "es una contribución solidaria merecida para un territorio con el que esta empresa y mi familia se sienten íntimamente vinculados".

30/03/2020

En estas circunstancias que nos encontramos, cualquier ayuda es necesaria, ya sea con material médico o donaciones. Por eso, Grupo De´Longhi dona 3 millones de euros para luchar contra el Covid-19 en la cuna de la marca, Italia. De esta cantidad, 2 millones de euros irán a la región de Véneto ...

En estas circunstancias que nos encontramos, cualquier ayuda es necesaria, ya sea con material médico o donaciones. Por eso, Grupo De´Longhi dona 3 millones de euros para luchar contra el Covid-19 en la cuna de la marca, Italia.

De esta cantidad, 2 millones de euros irán a la región de Véneto (Italia), para apoyarles en todas sus actividades y estructuras dedicadas a la primera línea en la lucha contra el Coronavirus, y 1 millón de euros al hospital de Ca´Foncello en Treviso, donde se encuentra la HQ de la compañía.

"Es una contribución solidaria merecida -comenta Giuseppe De´Longhi, presidente del Grupo- para un territorio con el que esta empresa y mi familia se sienten íntimamente vinculados y una muestra de una presencia tangible, por lo que depende de nosotros como empresa, en este momento de extrema necesidad".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts