Panasonic lanza un Conducto Adaptable con alta eficiencia energética

Esta innovadora unidad está dotada con la tecnología nanoeTM X de la marca, que proporciona una mejor calidad del aire mediante la eliminación del polen, bacterias, virus y moho. Se puede instalar en horizontal o en vertical y se adapta a la perfección a cualquier tipo de instalación.

30/03/2020

Panasonic Heating & Cooling anuncia el lanzamiento de su nuevo Conducto adaptable que estará disponible en siete capacidades desde 3.6kW a 14kW y ha sido diseñado para la próxima generación de la serie PACi. Las nuevas unidades están clasificadas como A++/A+ según los índices SEER/SCOP de eficiencia energética. Estos sistemas ...

Panasonic Heating & Cooling anuncia el lanzamiento de su nuevo Conducto adaptable que estará disponible en siete capacidades desde 3.6kW a 14kW y ha sido diseñado para la próxima generación de la serie PACi.

Las nuevas unidades están clasificadas como A++/A+ según los índices SEER/SCOP de eficiencia energética. Estos sistemas disponen de la innovadora tecnología nanoeTM X de Panasonic, que asegura una mejor calidad del aire a través de la neutralización del polen, bacterias, virus y moho. Adicionalmente, esta innovadora tecnología también ayuda a eliminar los olores.

Con sólo 25 cm de altura y una notable presión estática de hasta 150Pa, hace del nuevo conducto de la gama NX de PACi una de las soluciones de más elevadas prestaciones del mercado.

Estas nuevas unidades interiores están diseñadas para su instalación horizontal o vertical gracias también al diseño mejorado en "V" de la bandeja de drenaje versátil. La reducción de tamaño y peso, y la inclusión de una bomba de drenaje de serie hacen que la nueva unidad sea la adecuada para una amplia variedad de instalaciones, incluso las que ofrezcan más limitaciones de espacio, desde hoteles hasta hogares.

Además, la carcasa del ventilador permite un flujo de aire más suave, lo que ayuda a conseguir un funcionamiento muy silencioso de hasta 22dBA. De esta manera, se consigue disponer de un gran caudal de aire sin renunciar a la mejor calidad para los usuarios.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo Conducto adaptable de Panasonic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts